Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Si, lo es, una manera de des vi vir muy cruel y fría.. y una sentencia que no ha llegado a cumplir completa, le metieron solo 10 años de rejas y el tío habrá hecho solo 2 o 3 años.
Más información por privado porfa? No se como se llama ni apellida el padre

Yo creo que su Joze no es trigo limpio, además que la mayoría de los hombres les sirve cualquier sitio con tal de meterla🤣, y a este le da igual prima que abuela que hermana.

Publicamos la noticia y nos la han borrado al instante. No sabemos lo que se puede poner y lo que no, le hemos preguntado a supercotilla a ver
y dando los datos en clave?

En plan, el nombre de un rey del siglo tal, o como el cantante/actor...

Y el apellido pues lo mismo.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito:

En esta noticia, donde Ruth se presentó a Gran Hermano aparece su primer apellido.

https://www.elperiodicoextremadura....-cacerenos-quieren-entrar-casa-106472575.html
Entre la diversidad de aspirantes se encontraban dos cacereños que ya han hecho sus pinitos artísticos, Ruth Doral y Jesús San Pedro.

El nombre, muy parecido a un famoso gato de dibujos, parecido, no exacto. Santoral 15 de Mayo.
año 2015.

Ciudad Real, año 2015. LAs que hayáis visto la cara, igual sabéis si es él, o no

Última edición:
Ayer hicieron un breve directo, nada, 5 minutos, no llegó. 4k (yo flipo). En el 100 montaditos. Él diciendo que estaba deseando llegar a Palma. Ella muda, tumbada en su brazo, abriendo el pan y rosegando lo de dentro, comiendo como una cría (es insoportable) y bebiéndose un té. Se fue a hacer pis. Llegó, le dijo "vámonos", y ya... Está de un coñazo la tía... Ahora que los sigo no dan salseo. Me han timado.

Ayer hicieron un breve directo, nada, 5 minutos, no llegó. 4k (yo flipo). En el 100 montaditos. Él diciendo que estaba deseando llegar a Palma. Ella muda, tumbada en su brazo, abriendo el pan y rosegando lo de dentro, comiendo como una cría (es insoportable) y bebiéndose un té. Se fue a hacer pis. Llegó, le dijo "vámonos", y ya... Está de un coñazo la tía... Ahora que los sigo no dan salseo. Me han timado.
Una semana le doy con las perritas en palma ya verás, es como tener un crío igual se comporta como un niño chico, va a mesa puesta encima delicada porque seguro que de comer macarrones y dos cosas más no pasa, quejica y vaga lo tiene tiene todo, ella con pintarse y ponerse la peluca y hacer vídeos ya tiene suficiente.
Yo creo que él ha visto el panorama de donde vivía ella y habrá dicho vaya tela yo me quiero ir de aquí cagando hostias, esa habitación asusta al miedo🤣
No estará bien de lo suyo porque él también es para echarle de comer aparte, pero creo que empieza a ser consciente de la cagada que ha hecho metiéndola en su casa.
Ya veremos si no se vuelve solo a Palma que no me sorprendería…

Muy raro chicas q ayer Ruth no subió ni un story propio, todo repost de los del José y lleva 12h sin subir nada raro raro raro raro

Back