Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Ver el archivo adjunto 3992387

El vídeo del final es para verlo. 🤦 Parece como si al final del video, no aguantan más la risa y se tiene que girar para reírse agusto
A mi me da que esas muchachas quieren también tener fama para hacer directos y ganar dinero y por eso quieren salir con R en tiktok e instagram. Son personas muy interesadas y eso no es amor hacia tu cuñada, ni tampoco son amigas.
En ese sentido me da pena R (si, por primera vez) porque creo que es demasiado confianda e inocente en ese aspecto. Por eso siempre ha ido de aqui y alli en su pueblo y la gente ya pasa de ella. Aunque a decir verdad ella siempre ha buscado relaciones tóxicas tanto en hombres como amigas, es decir, que ella misma se lo busca.

Creo que por una razon o por otra se estan aprovechando de su condición y de lo que llama la atención en redes sociales para ser conocidas, no por buenas personas que la aprecien. Pura relación de intereses. Y ella ya escribiendo "cuanto quiero a mi cuñada " es que lo de las confianzas regular.

Yo no se por donde saldrá esto pero acordaros y tiempo al tiempo, no me voy a equivocar 🫤 yo en lugar de R no me fiaria ni de joche ni de nadie porque es que...se ve a leguas.... espero no ser la única que sienta y vea eso turbio...

Os habéis dado cuenta de que Joche comenta siempre a este tal kleinert? En ese vídeo último que subió contesta con un ❤️‍🔥 a ese chico y a Ruth solo le da me gusta ! Aquí hay temita con el kleinert este 🫣
En Twitter casi solo tiene RT y respuestas a hombres pero en relación a videos o fotos eroticxs. Vale que sea BI, pero es que yo pienso faaaaatal, me huelo lo peor, y creo que a las espaldas hace cosas y las oculta, yo no se R cómo puede estar tan normal, es que.....uf, que turbio

Tampoco,😅 es que igual añades el vídeo y no dejas que se cargue del todo y no se ve. Si es un vídeo tarda un poco en que se cargue al mensaje. Te lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez

Jajajaauaja bueno pri en el vídeo lo tiene en tik tok sale diciendo el título y suelta Eficmeras, en vez de efímeras, se que contado no tiene tanta gracia, pero lo tiene en sus historias de insta 😜

Ya seee, el libro es de la chica que se lo envió gratis para hacerle publi pris!! Por eso Ruth tiene un libro en su posesión, si no, no me lo explicaba. Y como en el avión no hay cobertura pues le tocaba hacer algo con su tiempo libre, total, va a hora por página y eso que son mini textos 🤣 Con dos páginas se ha hecho el vuelo completo.

Ya seee, el libro es de la chica que se lo envió gratis para hacerle publi pris!! Por eso Ruth tiene un libro en su posesión, si no, no me lo explicaba. Y como en el avión no hay cobertura pues le tocaba hacer algo con su tiempo libre, total, va a hora por página y eso que son mini textos 🤣 Con dos páginas se ha hecho el vuelo completo.
Eso es postureo, para que luego no la llamen analfabeta, Ruth no dura leyendo un libro ni 3 páginas. El libro como posavasos precioso.

Back