Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

A mí es que esa exaltacion tan cursi y constante de su amor, él con rollos almibarados y ella monotemática, que parece que sólo única y exclusivamente vive por y para el Joze (jamía, hay más vida, más cosas aparte de estar encoñada. Vaya dependencia) me resulta taaaaaan ñoño, tan falso, tan exagerado... En fin. Pero quién soy yo para hablar, si solo soy una hater envidiosa.

A mí es que esa exaltacion tan cursi y constante de su amor, él con rollos almibarados y ella monotemática, que parece que sólo única y exclusivamente vive por y para el Joze (jamía, hay más vida, más cosas aparte de estar encoñada. Vaya dependencia) me resulta taaaaaan ñoño, tan falso, tan exagerado... En fin. Pero quién soy yo para hablar, si solo soy una hater envidiosa.
Yo lo que no sé es como no se muere del asco allí.

Sola, Joze trabajando, todo el día en la casa sin hacer nada, sin buscar curro, sin bajar a la playa aún que sea a bajar a las perras… MADRE MÍA, yo allí así me voy para el puerto de Valencia nadando.

Yo lo que no sé es como no se muere del asco allí.

Sola, Joze trabajando, todo el día en la casa sin hacer nada, sin buscar curro, sin bajar a la playa aún que sea a bajar a las perras… MADRE MÍA, yo allí así me voy para el puerto de Valencia nadando.
Morirse de asco? Pero si ella está viviendo un sueño, es su vida ideal: tiene techo gratis, no curra, todo el día encamada, con un mayordomo que le hace las tareas. Ella no tiene las inquietudes de cualquier mundan@: trabajar, hacer ejercicio, la compra, tareas de la casa, recados...
Es como una planta. Le faltaría hacer la fotosíntesis porque la movilidad, es la misma.

Síndrome de silver russell son dos cientificos que lo estudiaron y como fueron dos, quisieron poner cada científico su apellido, entonces un científico se llama Silver y el otro síndrome y juntaron la palabra y Síndrome de silver russel.
Sublime, digna de Oxford. Pero y Russell???? Eran 3 pero el otro era pobre por eso no le dan reconocimiento.

Back