Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues igual que cree que está buenísima y que es la envidia de toda la comunidad de Tik Tok por tener un novio que está buenísimo y ella ser una top model.Celosa yo creo que si es, cuando Joche tonteaba con alguna en tik tok que hacía batallas con chicas guapas, ella estaba de morros todo el rato... creerá que Joche no le pondría los cuernos nunca
Bonita foto de los dos científicos, ella es síndrome y él silver-rusell.
Que entrañable la foto en Disneyland
Tiene pinta de anciana con cuerpo de niña.Pero no me jodas que no tiene pinta de niña? Esque es un poco..no sé cómo puedes obviar eso?
O el de: pudimos superar todos los problemas juntos y llevan 2 días jajajajaYo no puedo con el rollo este que lleva tipo “nací en la generación equivocada” y haciendo ascos a la gente joven por el tipo de relaciones que tienen, porque ella si está con alguien es para toda la vida, para casarse y formar una familia… Qué circo de tía, lo que pasa es que es incapaz de estar sola y necesita un hombre a su lado. Recuerdo que antes de estar con él se pasaba el día subiendo fotos, vídeos y textos a sus redes del plan “soy un partidazo”, desesperada por que algún tío le contestara
Ojo, pero ella es una mujer empoderada.Yo no puedo con el rollo este que lleva tipo “nací en la generación equivocada” y haciendo ascos a la gente joven por el tipo de relaciones que tienen, porque ella si está con alguien es para toda la vida, para casarse y formar una familia… Qué circo de tía, lo que pasa es que es incapaz de estar sola y necesita un hombre a su lado. Recuerdo que antes de estar con él se pasaba el día subiendo fotos, vídeos y textos a sus redes del plan “soy un partidazo”, desesperada por que algún tío le contestara