Lo que le faltaba.. 1kg de chuches llenas de azúcar. Perfecto para sus dientes de leche.
Luego a llorar un poco a la Seguridad social a ver si se lo arreglan gratis o si les cae alguna colaboración de alguna clínica dental.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que le faltaba.. 1kg de chuches llenas de azúcar. Perfecto para sus dientes de leche.
Era todo falso.Por cierto...yo la veo igual, el pelo igual y las cejas como antes de irse a Jerez...no veo ningún cambio en ella
En que video está? Porque borrara el comentario.. los otros comentarios dicen algo mas??Será mentira no?
En el de la cita romántica enfrente de la playa. Pero será mentira no?En que video está? Porque borrara el comentario.. los otros comentarios dicen algo mas??
Pues ya no me aparecen los comentarios jajajaja.. no sé..tengo mis dudas que sea verdad,, ojalá no lo sea ,pero puede ser...pobre gatito ahí metido 1h maullando..se asfixiaEn el de la cita romántica enfrente de la playa. Pero será mentira no?
Yo también creo que es mentira, pero joder, la gente miente a tales extremos…primas yo sinceramente no me creo lo del gato en el microondas, más q nada por q no veo a nadie mentalmente capaz de hacer eso. basicamente debes ser un psicopata o un monstruo, y estos dos seran lo q querais pero no creo q lleguen hasta esos limites tan fuera de lo humano