Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

En el de la cita romántica enfrente de la playa. Pero será mentira no?
Pues ya no me aparecen los comentarios jajajaja.. no sé..tengo mis dudas que sea verdad,, ojalá no lo sea ,pero puede ser...pobre gatito ahí metido 1h maullando..se asfixia🥺🥺🥺🥺 yo cuando leí en otro comentario que lo habían metido en el microondas pensaba que también habían encendido el aparato...hay tanta gente sádica haciendo esas cosas, pero igualmente es una crueldad meter el gatito..igual por eso han bromeado alguna vez con eso cuando le preguntaban por el gato??? 🥺🥺🥺

primas yo sinceramente no me creo lo del gato en el microondas, más q nada por q no veo a nadie mentalmente capaz de hacer eso. basicamente debes ser un psicopata o un monstruo, y estos dos seran lo q querais pero no creo q lleguen hasta esos limites tan fuera de lo humano

primas yo sinceramente no me creo lo del gato en el microondas, más q nada por q no veo a nadie mentalmente capaz de hacer eso. basicamente debes ser un psicopata o un monstruo, y estos dos seran lo q querais pero no creo q lleguen hasta esos limites tan fuera de lo humano
Yo también creo que es mentira, pero joder, la gente miente a tales extremos…

Back