Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Veremos que mal actúan...joche siendo cariñoso delante de cámara, porque ya sabemos que cuando cree que no lo están grabando se comporta con Ruti muy diferente...y Ruti haciendo lo que nunca hace y que siempre tiene que hacer joche porque ella es una vaga. Un lavado de imagen completo de estos 2

Pues chicas, seré mala persona, pero yo tengo ganas de que se quite la máscara el lobo y R se las vea p*tas…
Se le ha avisado por activa y por pasiva, y se lo toma a recochineo por “envidia”. Sé que una persona en situación de maltrato es incapaz de verlo por mucho que intentes abrirle los ojos, pero es que lo de esta chica es de traca.
Que le pase (porque le pasará) pronto lo que le tenga que pasar con J y se acabe ya este circo.

Dice que no lo justifica ni nada...menudos comentarios hace el chico este.😨

Si ahora va a resultar que el padre de Ruth es el muerto y el muerto el asesino.
Es que vaya panda de retrasados, es para denunciarle el canal y que se lo tumben. Acaso ellos estaban para saber que no miente la niña rata y el padre? Cada día me Dan más asco todo este circo y la otra es que no puedo con ella

Back