Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Sinvergüenzas, decir que fue un accidente y que fue por ¿defensa propia? Cuando le siguió golpeando cuando el ya estaba muert0 en el suelo!

"Por su parte los peritos que hicieron el informe de la autopsia afirman que el primer golpe con el leño que le dio en la nuca a Gregorio Chamorro, el novio de su ex, fue de tal contundencia que habría bastado para matarlo. Aún así le propino hasta dos golpes más en la cabeza, los dos últimos con Gregorio caido al suelo y bocabajo."

Ojalá le cierren el canal, hay que tener poca vergüenza
Cuando suban el vídeo hay que ponérle cosas de esta noticia y otras para que la gente vea lo que están blanqueando y apoyando a esta 💩 de gentuza

Ay por favor, la ojos de rata, que dice que ella es una vieja de 80 años, la reencarnación de una bruja y que echa las cartas... Ella, Aramis Ruthster.
Me quedo muerta. Hombre, lo de que es una vieja me cuadra. Ahora me explico ese careto.
Por cierto, los de Indómitos les pondrán subtítulos al "reality" ese de mierda, no? Porque, vamos, no se les entiende ni jota.

Parte 1
Os paso aquí el vídeo que dura 9 minutos...os lo paso por aquí, así en su perfil no ganara visitas que es lo que están buscando.
1. Lo único nuevo que hay en la primera parte esque el de indómitos se enrolla un montón
2. Me quedo loquisima indignadisima y que bochorno y vergonzoso es escuchar al padre de Ruth osea te preguntan por haber matado a alguien si te has perdonado y tu respuesta es: hombre pues si porque eso no tendría que haber sucedido....?????? Entonces?? No te arrepientes que mente es esa?? Como se va a llevar Marina contigo si mira hasta como te expresas...

Lo mejor que se puede hacer es no darle a visitas porque al final lo que viven es de ese morbo que da lo que cuentan
Los de indomitos lo que son es unos put0s carroñeros que se piensan que estos dos paletos les van a llevar a los mismos premios Goya como documental independiente jajajajajajajajajajajajajaja
Ya ves tú, Pili y Mili ahora van a ser el equivalente al documental de las Kardashian en España 😂😂😂😂😂
Yo es que me súper descojono con lo fuera del tiesto que tiene la peña lo pies
Me encantaría saber que tienen en su cabeza para verse en este punto jajajajajajajajajajajajajjaajajaa

Back