Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja madre mía. Que te lo explique mejor @SildaviaQue me dices? Enserio hay que pagar? Pues va a pagar peter por que yo no desde luego xd
Lo que es jajaja y ella su bebé.Hola? Que le ve como su padre..
Está salado jajajaHola? Que le ve como su padre..
Jajajajajajajajaja sí venga, ahora quiere tener privacidad. Y lo dice mientras graba su “docureality” cutrón. Conclusión: solo va a exponer su vida si con ello puede lavar su imagen y evitar que la gente vea que es un bicho malo y que de pobrecita no tiene nada. Menuda zarrapastrosa sinvergüenza. Hay que tener mala baba, tirar un gato a la calle por caprichito de la imbécil esta…¿¿Dónde está gato???
Es amiga de Aznar e hija secreta de Rajoy.La rectificación?
Pfff, a mis también me saca de quicio. Además siempre ha tenido la manía de meter palabras y expresiones que ella considera cultas cada vez que habla de algo, y no se da cuenta de que no hay quién la entienda. Me pregunto cómo serán sus conversaciones con JocheJoder pris, qué NERVIOSA me pone.
Por qué intenta decir tantas palabras para explicarse? Al final se le hace la picha un lío y no hay dios que la entienda.
Pues de un padre a una hija...Pfff, a mis también me saca de quicio. Además siempre ha tenido la manía de meter palabras y expresiones que ella considera cultas cada vez que habla de algo, y no se da cuenta de que no hay quién la entienda. Me pregunto cómo serán sus conversaciones con Joche