- Calificaciones
- 22
pero por qué suelta ahí en mitad “estoy embarazada” hablando del gato?? ajajajjaajaja sin sentido nada de lo que dice¿¿Dónde está gato???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero por qué suelta ahí en mitad “estoy embarazada” hablando del gato?? ajajajjaajaja sin sentido nada de lo que dice¿¿Dónde está gato???
En que video es eso? En el último que ha publicado sobre la rectificación??Esta tía “zamira” le pone esto a la Ruth ahora pero supuestamente es ella quien tiene al gato.. tengo pruebas hablando con ella por mensajes en instagram e incluso me enviaba audios diciendo que ella si tenia al gato, que no se que, encima poniéndose desafiante. Y ahora va y le escribe eso? No entiendo nada Vicenta.
Si eseEn que video es eso? En el último que ha publicado sobre la rectificación??
A mi me sigue saliendoPues ha borrado el comentario entonces...Muy raro todo
Si si ,si ellos se quieren mucho y son muy normales pero cuando terminan el a grabarse con señores y ella a explotar su lado infantil para que gente que está cucu de la cabeza se lo pase bien.Que ellos no follan, que hacen el amor
Y que se dicen te amo, antes, durante y después de hacerlo... Ah, y que se besan mucho.Que ellos no follan, que hacen el amor