RutiSan y familia

Qué mal queda la tele del cuarto de invitados, ni medir si cabía entre los dos armarios hacen bien, ni centrarla…
IMG_0337.jpeg
Y en el cuarto de ellos que quieren una tele más grande. Claro que sí, que sea de 80 pulgadas y ocupe toda la pared. La tele se ve rara porque no está centrada al mueble y porque la barra de sonido queda fatal. Son unos genios…
IMG_0338.jpeg
Me va a dar algo…que quiere plantas artificiales hasta en el vestidor junto al lavamanos ajajjajaja ay que me meo.

Y quiere combinar las luces cálidas que tiene ya con una blanca en el techo de su dormitorio, para darle ese toque hogareño de habitación de hospital

A mí me parece una asquerosidad usar el mismo calzado fuera que dentro de casa. Sea fuera la calle o el balcón, ya esté forrado de terciopelo. En el balcón llueve, cae polen, hay bichos, caga una paloma...
A ver q no se nos vaya la olla, me dices q si sales al balcon te cambias los zapatos y cuando entras otra vez te pones lo q usas por casa????

A ver q no se nos vaya la olla, me dices q si sales al balcon te cambias los zapatos y cuando entras otra vez te pones lo q usas por casa????
Nosotros en la terraza tenemos unos crocs grandes que usamos solo ahí y como son de plástico no se mojan con la lluvia y es más higiénico que salir con las alpargatas. Es algo que hace mucha gente

Última edición:
Nosotros en la terraza tenemos unos crocs grandes que usamos solo ahí y como son de plástico no se mojan con la lluvia y es más higiénico que salir con las alpargatas. Es algo que hace mucha gente
Yo suelo usar calzado de ese qué va quedando viejo. Antes de tirarlo y hasta que se gasta mucho, lo uso para el balcón. Tengo un armarito junto a la puerta donde lo tengo guardado, cero dificultad. 🤷🏻‍♀️
Tener terraza mola mucho, pero también se mete mucha mierda para casa.

Me recuerda a Nami <(La vida de Nami), que tiene una cesta pegada con ventosa en la ventana de su dormitorio que da al balcón y guarda ahí las zapatillas para cambiarse al entrar y salir

1743805760760.png

Yo creo que lo del césped artificial “limpio” es porque ahí no se ve tanto la suciedad como en una superficie plana. A eso se refiere. Porque vamos la suciedad va a ser la misma, no es que el césped la repela mágicamente.

Como la baldosa esa de casa de abuela que es ideal que hasta que no barres no se ve la 💩 que hay 😂

IMG_3078.jpeg

Lo de la bolsa con todo desparramado, vamos a ver, si estaba todo metido a presión dentro del coche, vete a saber dónde estaba esa bolsa, seguro que toda apachurrada, ¿qué esperaba?

A mi el césped artificial me parece otra catetada más que sumar al mármol falso y el oro de mentira...

Primero de todo, dice que la madera ya estaba estropeada de la lluvia, el paso del tiempo y demas... no piensa que por mucho que diga que el césped filtra bien... que hacemos con la humedad que le va a dar a una madera vieja? La gente que pone el césped artificial en balcones y porque no están hechos de madera sino de ladrillo y losas normales... de verdad es que no entiendo la mente galaxia del ingeniero eh? Eso puede acabar pudriéndose, recordemos que Japón tiene una humedad asquerosa del 80 y 90% en verano... va a ser un festival de hongos... tapado siempre, humedo y sin tratamiento... ella misma tooooodos los años barnizaba la mesa de la terraza por que se estropea todo allí...

Y siz que cómodo pisar césped de plástico descalza, donde habrá polvo, suiciedadny caquitas de paloma... ella de ponía las botas roñosas negras sin cerrar para salir al patio...

Perdonad la parrafada del césped pero es que esto es el cuento de nunca acabar de cosas sin sentido. Espero que pongan una TV en la terraza para cuando se sienten en el suelo de plástico

Back