- Calificaciones
- 2.938
Ha sido muy contradictorio. El único apego lo tendrá por haber criado ahí a sus hijos y el cariño que le habrá cogido a las pocas amigas japonesas que ha hecho. Con la hija estudiando fuera, tendría un motivo menos para estar ahí enjaulada y amargada. Al mudarse a Kobe, sentirá una liberación de todos los años que se ha sentido atrapada por la familia de gran linaje y cambiando hasta su forma de vestir. El borracho decía que en el campo las mujeres vestían más sencillas y la señora finalmente cedió y solo vestía como le gustaba fuera de Murakami, como en su viaje a Okinawa.Me llama la atención ver como se está despidiendo y dice q a Murakami no quieren volver nunca más y luego cuando van en coche resalta primero lo de los momentos malos q pasaron allí. No sé q habrá pasado pero espero q al marchar se deshaga de aquello que la ha hecho sufrir tanto, aunque mucho me temo q, como bien decís, la causa de esa desdicha se marcha conduciendo a su lado rumbo a Kobe.
Yo también me he emocionado primas

La única ilusionada con esta etapa es nuestra amiguita, que está demasiado emocionada teniendo expectativas irreales, me da pena porque su problema va con ella y si el borracho no cambia, todo será aún más frustrante. Ojalá allí encuentre su sitio, se líe con un mexicano de su edad y le de la patada al viejo. (no va a pasar pero soñar es gratis