RutiSan y familia

Perdón si se me ha escapado y ya habéis hablado de eso, pero con los comentarios que están poniendo en el último video de yt y sabiendo que Yuri y Yoyo miran los comentarios... No es un poco violenta la situación?

Hombre, yo pienso que si son sexualmente activos entre si, en los vlogs no lo íbamos a saber ni por asomo. Ya sabemos que ella se preocupaba de no dejarlos solos que es un buen indicativo. Pero si han querido darse cariño se lo habrán dado en cualquier sitio.
Hombre, eso está claro. Que va a pensar su madre de la nieta si fuera así con cómo son de cerraditas depende de qué temas/personas. Yo creo que aún no han hecho nada, siento que son más lentos en ese aspecto o eso me hacen creer

No me ha dejado copiar a una prima pero hablaba de que el Don dice que estaría borracho yéndose a tales sitios y por eso ya estaba frito... Eso, o como habló mal de él con su preciado Jefe, tendrá los cuernos revueltos, estará molesto con ella y ni las buenas noches

En otro orden de cosas. Quiero abrir debate a ver que opináis primis.

Por qué llegaría ese interés enfermizo por irse a Kobe?

Lleva 20 años en murakami, el marido tiene el trabajo allí, los niños su vida, sus amigos, Y su pareja... Ruthi curra desde casa y ella misma dice que sus vídeos son de casa, no hace vídeos explicando cosas ni enseñando lugares y cuando ha viajado siempre ha sido a Tokio... ha cambiado a toda la familia por puro capricho, en Kobe no tiene a nadie más que a los chavales esos de la agencia de viajes que creo que estam hasta las narices de ella y sus vídeos y pesadez...

Que puede haber pasado para poner 9 horas de coche de distancia de toda su vida? Me intriga tanto...

Si quería salir del pueblo paleto podría haber elegido Nigatta que esta cerca y todos pueden continuar con su vida.

En Kobe no está Javo, mi luis, ni Ernesto, ni lily... no hay nadie de sus amigos de "siempre".
Ha conseguido trabajar/colaborar con los de Yoitabi y le venía de lujo porque coincidía con la entrada a la universidad de Y.
Hartazgo de un pueblo aburrido después de darse sus vueltas por Tokio y poder aspirar a cambiar de vida.
Odio por el invierno que le afecta al estado de ánimo.
Piensa que sus problemas con Japón están por vivir en el pueblo, y no, es por estar casada con el problema.

A ver cómo se adapta después de casi 20 años allí, haber hecho algunas amistades, rutinas y tener el círculo de amigos extranjeros por Tokio.😬

Pues se acabó Niigata pa siempre. No hemos aprendido nada de su cultura porque su embajadora no es muy cultural, pero le hemos cogido algo de cariño igualmente.

Hasta siempre Niigata.

Me llama la atención ver como se está despidiendo y dice q a Murakami no quieren volver nunca más y luego cuando van en coche resalta primero lo de los momentos malos q pasaron allí. No sé q habrá pasado pero espero q al marchar se deshaga de aquello que la ha hecho sufrir tanto, aunque mucho me temo q, como bien decís, la causa de esa desdicha se marcha conduciendo a su lado rumbo a Kobe.

Back