RutiSan y familia

Ay, será que hoy estoy sensible pero vaya video. Recuerdo empecé a ver a Ruti poco antes de que se mudara a esta casita, la de años que han pasado. A ver qué tal les va ahora

Confieso que se me ha saltado la lágrima con la despedida de Yuri y su novio. Qué penita me ha dado. La distancia es muy dura, ojalá el chico pueda mudarse más cerquita de ella para que no sufran tanto. Pero a saber qué les depara la vida.

Pues a mí me ha dado mucha rabia que se haya puesto a grabar a Y y su novio despidiéndose. Señora, ubíquese.

Por lo demás, pues sentimientos encontrados. Por un lado, siempre he dicho que le tengo cariño y en ese sentido deseo que la nueva etapa sea buena. Pero no puedo evitar pensar que lo de Kobe es una fantasía que no tiene mucho sustento en la vida real. No va a resolver sus problemas maritales la mudanza ni la casa, ni la relación con los hijos va a ser más estrecha. Lo que sí puede conseguir en Kobe es vida social gracias a que habrá mucha más gente de todas partes, y eso es bueno. Pero también es tapar el sol con un dedo si falla lo más importante.

Por otro lado, he seguido a Ruthi desde que tenía sólo el primer canal y he vivido la mudanza a la casa de la que ahora se han ido. Me ha dado lástima que no quiera volver a pisar Murakami, es síntoma de que se lleva muchas heridas abiertas. Y me da penita que esa vida familiar que hemos seguido durante años se haya acabado tal y como la conocemos. Porque a fin de cuentas sus vidas van a cambiar mucho y sus hijos ya van a tener muchas ocupaciones que les alejarán de estar siempre con ellos y en el canal.

Yo también me he emocionado mucho 😭😭 Le deseo mucha felicidad a toda su familia (3) y que encuentren en Kobe un lugar maravilloso donde vivir muchas experiencias, hacer muchos amigos y crecer como personas. Espero de corazón que R se adapte bien (de Y lo doy por hecho; a ella le deseo que se empodere y tome las riendas de su vida y sus propias decisiones y que Jojo sea una constante en su vida durante todo lo que sea posible) y mira, ya que lo habéis mencionado, a Ruthi le deseo que se divorcie y encuentre otro tipo de amor más funcional para ella porque se merece ser feliz al lado de alguien que la respete y esté dispuesto a cuidarla.

Y a nosotras: se vienen los vlogs de decoración, chicas!!!!!!! POR FIIIINNNN LA NUEVA TEMPORADA DEL MAMARRACHEO MARMOLEADO jajajajajajaja

A mí también me ha dado mucha penita, me ha recordado cuando nos separábamos cada domingo mi marido y yo cuando éramos novios (él ya trabajaba y a mí me quedaba un año de carrera), vivíamos a una hora de distancia solamente pero en una isla eso es un mundo. Si es que todas somos unas romanticonas❤️

A mí también me ha dado mucha penita, me ha recordado cuando nos separábamos cada domingo mi marido y yo cuando éramos novios (él ya trabajaba y a mí me quedaba un año de carrera), vivíamos a una hora de distancia solamente pero en una isla eso es un mundo. Si es que todas somos unas romanticonas❤️
Y la pobre Y haciendo cuatro horas de tren al día para estudiar, imagina

A mi lo de que ponga la despedida de Yuri y Jojo no me pilla de sorpresa, y será que estoy sensiblona pero estoy con un nudo en la garganta y aguantando las lagrimas, ojalá que Jojo pueda estar con ella pronto sin tener que despedirse cada dos por tres, porque las relaciones a distancia pocas veces funcionan.

Buff... No estoy viendo los vídeos porque no me da la vida... pero me está dando una rabia y me está dejando un mal cuerpo todo lo relacionado con DSR...

Qué tío tan inútil. Espero que realmente Ruti esté pasando el duelo, le de la patada pronto y encuentre a alguien de su edad más implicado en mantener una relación. Qué familia tan tóxica. Sólo se salva Yuri.

Yo la verdad que ya me chirriaban cosas pero desde que encontré este foro ya me abristeis los ojos y le tengo un poquito de tirria a todo el mundo (menos a Y). Mira que yo la conocí de su video de cómo conoció a su marido en su primer canal y me he visto todos sus vlogs en el momento que los subía; pero de verdad que la etapa de mitad de la segunda casa a esta,no la soporto... es que cuando me da penita ella por algo,hace algo que me deja de querer darle la razón. En fin... yo creo que jamás se va a separar de DSR porque aparte de que ella es muy cerrada, la madre estará diciendole que no puede,que es pecado,que hay que apechugar y noseque de diosito pero a ver si tanta ciudad grande que quería,abre la mente y si el tio no espabila,que él se vaya a la casa de su madre a gastarse la pensión en puticlubs

Back