RutiSan y familia

Madre del señor. 345 viajes al vertedero, el coche va a ir lleno hasta los topes (con lo peligroso que es eso para conducir) y han mandado 11 cajas a Kobe... pero como pueden tener tantísimas cosas!?!?!??!

Por cierto, me meaba cuando estaba contando la comida con el jefe, seguramente habrá habido pelea por que Ruthi le ha contestado al jefe... ajjajsjaa DSR ni ha aparecido en el video. que comida más pasivo/agresiva.

En fin, no se como una persona puede aguantar a alguien como al señoro este, es que lo mando con sus cosas a casa de su madre y me voy con mis hijos vaya.

Y encima bien egoísta, se lleva a la mujer trofeo para enseñarla a todos y hace que toda la carga recaiga en Y y el novio... que pena

A mi los dos niños me dan mucha pena, viven la vida que quieren sus padres porque les da dinero enseñarlos y todo porque la frustrada de Ratasan no supo hacer nada más que huir de México con el japonés con dinero a ser su chacha hasta que se subió al tren de Internet.

Gracias por toda la info y espero que no te haya sentado mal mi mensaje de antes, simplemente creía que era por mi comentario.
Ay, para nada prima, si la que pensaba que te había ofendido era yo porque lo redacté de tal forma que era fácil que alguna se diera por aludida jajajaja. No hay ningún problema 🫶
Creo que todas compartimos esa pena de que esos niños, cuando echen la vista atrás, van a entender y cuestionar muchas cosas. Yo me volvería loca si mi madre hubiera documentado toda mi vida y la subiese a Internet con comentarios del director incluidos...

Las señoras de Youtube son una cosa... Una le dice: «ay Ruthi, recuerda que hablar mal de tu marido es hablar mal de ti misma!». ¿SEÑORA? Teletransportada directamente del cretácico. ¿De dónde salen esas mujeres, por Jesusito? Encima ella tiene la culpa por verbalizar lo evidente, que el viejo está más dispuesto a renovar los votos con su trabajo que con su mujer. Es flipante. ¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza, con lo japonés muy japonés que es, que tenga que ir el novio de su hija a echar una mano porque no les da el tiempo ni la vida para terminar? 11 cajas, cuando es cierto que ella contó menos porque se suponía que el otro iba a separar y deshacerse de algunas cosas. ¿Qué os apostáis a que ha cogido todo el vago y lo ha emparrulado en las cajas y las ha mandado directamente? Es que vamos, sabemos que ese va a estar yendo y viniendo y no va a dejar de trabajar tan rápido. Seguro que le surje algún problema en la revisión o cualquier excusa que se invente. Muy apenada por Ruthi, la verdad. Le damos mucha caña con muchas cosas, pero no puedo sentir otra cosa que compasión al ver lo asqueroso que es su marido y lo mal que la trata a ella y a sus hijos. Qué parásito. Me repugnaaaaaaaaaa.

Y muy de acuerdo con que R se merecía que le dijeran 4 cosas porque se ha pegado todo el rato en su esquina agachado jugando mientras los demás colaboraban y no ha hecho ni el amago de levantar la cabeza. Tiene edad de sobra para ayudar a sacar las cosas de los muebles, limpiar por encima y reciclar. Pero no se va a molestar al varoncito, no, pobeshito kunkun. Mejor cobrarle el favor al novio de Y por ir a la casa y querer pasar un rato con su novia que se va en dos días.

Ay, para nada prima, si la que pensaba que te había ofendido era yo porque lo redacté de tal forma que era fácil que alguna se diera por aludida jajajaja. No hay ningún problema 🫶
Creo que todas compartimos esa pena de que esos niños, cuando echen la vista atrás, van a entender y cuestionar muchas cosas. Yo me volvería loca si mi madre hubiera documentado toda mi vida y la subiese a Internet con comentarios del director incluidos...

❤️❤️❤️❤️❤️

Eso hablaba el otro día con mi novio, si yo tuviera toda mi infancia y adolescencia en Internet de esa manera.... créeme que me daba un infarto. Bastante subimos muchas veces a redes nosotros mismos sin ser conscientes como para que los locos de nuestros padres nos vendan de esa manera. Que panico

Como estan poniendo algunas flanas a DSR por mentir y no hacer nada, eso si, otras lo adulan por trabajador.
Ya lo dije una vez, pero es que esa casa es como el bolsillo de doraemon, venga salir mierda por todos sitios, no se acaba nunca

En otro orden de cosas. Quiero abrir debate a ver que opináis primis.

Por qué llegaría ese interés enfermizo por irse a Kobe?

Lleva 20 años en murakami, el marido tiene el trabajo allí, los niños su vida, sus amigos, Y su pareja... Ruthi curra desde casa y ella misma dice que sus vídeos son de casa, no hace vídeos explicando cosas ni enseñando lugares y cuando ha viajado siempre ha sido a Tokio... ha cambiado a toda la familia por puro capricho, en Kobe no tiene a nadie más que a los chavales esos de la agencia de viajes que creo que estam hasta las narices de ella y sus vídeos y pesadez...

Que puede haber pasado para poner 9 horas de coche de distancia de toda su vida? Me intriga tanto...

Si quería salir del pueblo paleto podría haber elegido Nigatta que esta cerca y todos pueden continuar con su vida.

En Kobe no está Javo, mi luis, ni Ernesto, ni lily... no hay nadie de sus amigos de "siempre".
Ya en su momento dijo que cuando Y se fuera a la universidad, se mudarian todos con ella, y sinceramente ya le han criado para que ella misma vea eso normal. Siendo yo de Barcelona, le digo a mis padres que me voy a Dublín a estudiar y ni se plantean moverse, ellos tienen su vida y yo la mia.

A parte, es cierto que influye el tema del trabajo con Yoitabi Travel, pero hace tiempo que se viene viendo que busca desesperadamente volver a la vida social que no tuvo a sus 20 por sus elecciones, y me imagino que va a compensarlo todo yendo a una ciudad cómo Kobe. A veces me da la impresión que ella misma le ha comido la cabeza a Y para estudiar lo que va a estudiar en la universidad para que fuera cerca de alguna ciudad a elección de R.

Puede que me equivoque, pero es que pienso en esa posibilidad y me da muchísima pena por Y.

Me ha encantando la escena de Jojo con la cámara, la sorpresa de Y. Ha sido una situación graciosa y tierna.

Pienso que Jojo quería darle un punto divertido a estos últimos momentos que pasan juntos, para reirse un poco, deben estar bien tristes los dos.

Yo creo que lo de irse a Kobe, a parte de lo que habéis dicho ya (allí están los de Yoitabi, Y entra a la universidad...), también ha influido mucho el clima. Ella no soporta el frío, siempre lo ha dicho y Kobe tiene mucho que mejor clima que Murakami o Nigatta.
Como allí ya estaban los de Yoitabi, Yuri entra a la universidad y ella deseaba huir del frío invierno de Murakami (y de la familia de DSR) el sitio elegido ha sido Kobe.

Back