- Calificaciones
- 789
Casi lloro de risa cuando ha enseñado el escurridor de pasta y ha dicho que era un frutero bonito para cuando haya visitas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo mal que quiera poner palmeras que le recuerden a su casa, no se fue a Japón porque le encantase el paÃs, si no porque se enamoró de un japonés. Es como si yo fuera allà y dijera que en mi jardÃn quiero un olivo. Mientras se puedan plantar y no se mueran yo lo veo bien.
Pues tal vez el pueblo portuario (asi se dice?) de donde salió porque yo visité la ciudad de Mexico y nada que ver.Mira que hay plantas preciosas que se dan en Japón como las hortensias, los sakuras, los frutales de hueso, los arces, los bonsáis…ella empeñada en los pinos, las palmeras y una que parece un secarral pero le gusta porque es como una piña tropical…qué jardÃn más horroroso y pobre. Por diosito que acepte que no está en su México lindo.
además de que no es un pino, es un ciprésSoy la unica que le parece un desproposito y un sinsentido tener un pino, lo que dice ella que es una piña, una palmera, y otras plantas que desconozco el nombre? no sé, visualmente me parece horrible, no tiene armonia
Pues de hecho en el video Y dice algo como que ugh el Español de España…Lo que le va a molestar a RataSan que Y vaya a aprender español de España... Que se prepare para escuchar puyitas a diario y "ay en México lo decimos asÃ"