RutiSan y familia

Que se cayó el rejoj de Ikea? lo mas seguro es que el tonto de DRS lo colgó con un colgador adhesivo como lo hiso con el espejo de la habitacion de Yuri.
En cuando al cesped en el balcón ella dice que en Murakami drenaba bien... eso porque debajo tenia tierra, ese con madera debajo no va a drenar, esa madera siempre humeda se va a podrir.

Adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    23,7 KB · Visitas: 8
A mi el césped artificial me parece otra catetada más que sumar al mármol falso y el oro de mentira...

Primero de todo, dice que la madera ya estaba estropeada de la lluvia, el paso del tiempo y demas... no piensa que por mucho que diga que el césped filtra bien... que hacemos con la humedad que le va a dar a una madera vieja? La gente que pone el césped artificial en balcones y porque no están hechos de madera sino de ladrillo y losas normales... de verdad es que no entiendo la mente galaxia del ingeniero eh? Eso puede acabar pudriéndose, recordemos que Japón tiene una humedad asquerosa del 80 y 90% en verano... va a ser un festival de hongos... tapado siempre, humedo y sin tratamiento... ella misma tooooodos los años barnizaba la mesa de la terraza por que se estropea todo allí...

Y siz que cómodo pisar césped de plástico descalza, donde habrá polvo, suiciedadny caquitas de paloma... ella de ponía las botas roñosas negras sin cerrar para salir al patio...

Perdonad la parrafada del césped pero es que esto es el cuento de nunca acabar de cosas sin sentido. Espero que pongan una TV en la terraza para cuando se sienten en el suelo de plástico
Es una catetada tremenda... Si no tuviera jardín podría pasarlo, pero no le veo sentido. Con la de cosas chulas que podría hacer en la terraza... Me da una grima similar a las casas con moqueta hasta en la cocina.
La casa de mis padres tenía una terraza bastante grande, suficiente como para estar unas 10 personas sentadas comiendo tranquilamente. Se ponía el suelo hecho un asco después de comer pero por suerte se limpiaba en 3 minutos. Me imagino eso con césped de plástico y madera debajo y...🤢🤢🤢🤢

Que se cayó el rejoj de Ikea? lo mas seguro es que el tonto de DRS lo colgó con un colgador adhesivo como lo hiso con el espejo de la habitacion de Yuri.
En cuando al cesped en el balcón ella dice que en Murakami drenaba bien... eso porque debajo tenia tierra, ese con madera debajo no va a drenar, esa madera siempre humeda se va a podrir.

visteis la noticia esa de unos influencers que perdieron a su bebé porque se le cayó encima un espejo ?? 😞me dejó traumada

Edito para poner la noticia https://www.telecinco.es/noticias/s...-meses-caerle-espejo-encima_18_015217047.html

Última edición:
Ay, le quiere poner una planta al vestidor. Eso no me lo veía venir!🤣
Al borracho no se le ha visto el pelo cuando Rata-san ha empezado a colocar las cosas. Ha estado toda la tarde desaparecido hasta la hora de la cena. Como tome ese hábito, va estar entretenida la no convivencia.
Me ha dado mucha pena Y. No se da cuenta al editar que se la ve triste??

Lo del césped artificial no me sorprende. Ya había mencionado que quería ponerlo, reflejando su mal gusto como nos tiene acostumbradas. Además, los cuervos ya han hecho acto de presencia en el balcón del tendedero. Si deciden desayunar fuera y dejan la comida a al vista, se va a convertir en una fiesta de cacas y restos de comida en el fantástico césped que absorbe hasta almas.

Madera vieja + alfombra de césped que va a crear humedad= madera podrida.

Madera podrida + el peso de la barandilla nueva + el peso de los muebles + el peso del lavamanos que quería poner en el balcon + el peso de los 34 amigos random que meterá = derrumbe y todos contra el toldo nuevo.

Nuevo capítulo de 1000 maneras de morir absurdas

Es que tiene toda la pinta de que terminaran haciendo barbacoas en la terraza del salón para tener más a mano la cocina y no andar subiendo y bajando.

Deseando ver las nuevas barandillas

Es que tiene toda la pinta de que terminaran haciendo barbacoas en la terraza del salón para tener más a mano la cocina y no andar subiendo y bajando.

Deseando ver las nuevas barandillas
Excuse Me What GIF by eugeniaclara

Back