RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mal rollo, de verdad… Flipando con la que justifica que si no le contestan los mensajes pues tendrán que buscarse la vida para ir a conocerla en persona. Chiquita obsesión. Menudo acoso.

Y que a nuestra Ruti esto no le ponga los pelos como a escarpias como a nosotras… se me escapa.

Ese tipo de seguidores está convencido de que parte de esa casa la han pagado ellos y ella está en deuda.

Me pongo mala, porque le habla al niño como si fuera (perdonad la expresion, pero es la mejor forma de reflejarlo) retrasado mental? Papiiiito, te gustó tu uniforme??? Pero en ese tono en el q se le habla a los niños pequeños, 3/5 años. De verdad no se da cuenta de lo qie hace? Si el niño no tiene ningun problema( no tengo ni idea y espero q no), lo infantiliza al maximo. No es ni medio normal. Deja a tu hijo desarrollarse y ser funcional, tratandolo de caballerito y niño solo lo hace un inutil. Luego la culpa será de la sociedad japonesa q hace hombres como DSR.
Me saca de quicio
Ni aunque tenga algún problema debe hablarle así, se acostumbra a infantilizar la discapacidad y es una forma de discriminación, son personas. No angelitos ni niños eternos.

Hasta sus fans le dicen q cuide su privacidad pero ella como siempre pasando de todo. Tenemos la foto de la entrada a la secundaria de R con el logo del colegio sin censurar. Todo en su línea. Eso sí, ella vestida muy "vintage" como bien dice ella. Luego viene a reírse del gusto de los demás. 🙄

Ver el archivo adjunto 4036232

Vamos a ver, lo importante aquí es el sneak peek del reloj, primas. Se ha superado con estampado nácar y borde de brilli brilli ✨.
(Todo lo que decís de mostrar el camino a la uni de Y, y el uniforme de R y tal… en fin. De esta señor a mi ya no me sorprende NÁ)
Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends

Yo lo que no entiendo es que si Mejico /Mexico es tan peligroso, por que lo recomiendan tanto para irse a vivir(como extranjero)? Ok, es barato, pero hay lugares tan o más baratos y bellos pero sobre todo más seguros, como Costa Rica.
Sin embargo, sigo viendo mucho video de extranjeros viviendo allá sin ningún problema… ni miedo. 🤔
Yo creo que con México pasa como con muchos lugares del mundo, que fuera sólo conocemos las noticias más impactantes que, por desgracia, suelen ser crímenes. Pienso que habrá lugares muy peligrosos y otros que no lo serán en absoluto

Ver el archivo adjunto 4036232

Vamos a ver, lo importante aquí es el sneak peek del reloj, primas. Se ha superado con estampado nácar y borde de brilli brilli ✨.
(Todo lo que decís de mostrar el camino a la uni de Y, y el uniforme de R y tal… en fin. De esta señor a mi ya no me sorprende NÁ)
Virgen del amor hermoso pero que es esta mierda???:eek::eek::eek: al principio pensaba que era parte del meme, pero es real!! Jo-der!! Seguro que se encaprichó de ese horror y el otro reloj de ikea tan cuqui lo ha vendido o tirado a la basura, no es justo, era lo único bonito del salón.
Dijo que se había roto, pero es mentira, fue una excusa para comprar ese bodrio.

Virgen del amor hermoso pero que es esta mierda???:eek::eek::eek: al principio pensaba que era parte del meme, pero es real!! Jo-der!! Seguro que se encaprichó de ese horror y el otro reloj de ikea tan cuqui lo ha vendido o tirado a la basura, no es justo, era lo único bonito del salón.
Dijo que se había roto, pero es mentira, fue una excusa para comprar ese bodrio.
Se rompió porque el inútil del ingeniero lo pegó a la pared igual que el espejo de la hija… Juntos no suman ni medio cerebro.

Edito para añadir que sí, que lo único bonito de ese salón era el reloj de Ikea. Ahora ni eso.

Wow, estoy viendo el nuevo vlog.
Y se va a las 7:20 para la ceremonia de inicio de curso. Llegará a las 9:20 si todo va bien.
Cuando vaya a clases, si entra a las 9:00, por ejemplo, ¿A que hora tiene que salir? a las 6:30 por lo menos? Para tener margen de tiempo por si acaso. Levantarse a las 5:30?
Me parece una locura, la verdad.
Yo en la facultad entraba a las 8 como en el instituto. Imagínate salir a las 5,30 de la mañana cada día…

Edito para añadir que he encontrado que las universidades tienen horario lectivo de 8,30-15,30 y después los clubs (suelen ser dos horas más). Esa chica saldrá de su casa a las 6 de la mañana y llegará a las 8 de la noche.

Hacerle eso a un hijo es de ser muy hdp, que quieren que les diga…Mueves cielo y tierra para que entre en una residencia al menos. Pero ellos encima teniendo posibilidad económica me cabrea aún más.

Última edición:
Back