RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa que acabo de ver en el vídeo. Ruthi dijo que no irian el primer dia de la Uni con Yuri porque es solo una ceremonia para los alumnos, pero luego en el video (y lo comenta con subtitulos) hay bastantes padres con sus hijos, pero que no pueden entrar en el Hall, solo se quedan en la entrada. No sé si es que Yuri les dice excusas para distanciarse un poco de ellos y poder ir sola a los sitios sin que la acompañen o son unos pasotas y ni para estar con ella antes de entrar han querido ir:unsure:
La misma niña les dijo que sí querían que fueran los dos, pero unos amigos le dijeron que no va nadie, que como mucho padres que viven lejos de la uni a acompañar los niños (hola? Como ustedes) y que nah... Pues nada, la niña quería pero cómo van a acompañarla nono, sus amigos dijeron que no, que le den,en Japón se hace como se dice y punto

Y regresó muy contenta Kioto, hizo una amiga que es de Kobe (muy cerca de su casa) pero vive sola en un piso alquilado y le dijo que algún día se podía quedar con ella. Respuesta de la madre: a ver si te llevas bien y viven juntas? Perdona???? Alquílele un piso a su hija, no esté molestando a desconocidas que seguramente viva en un piso de una habitación.
Yo creo que lo del piso solo para Yuri le cuesta a parte de por rata, porque si vive ella sola el novio podría ir cuando quisiera y estarían solos ellos dos sin compañeros de piso.

Cosas que me intrigan:

1) Por qué no ha mencionado nada acerca de como fue dejar el trabajo para su DSR?, me asombra que no hayan hecho ningún comentario al respecto.
2) Por qué TODO lo quiere blanco con dorado?, es que hasta el más mínimo utensilio, traste, decoración, todo, POR?
3) Por qué al hombre le molesta que la gente descanse y duerma en la mañana, o que estén en pijama?. recuerdo que Ruthi en varias ocasiones ha comentado que al hombre le molesta si andan en pijama en casa...
4) Por qué no le dan coche a Y, estoy segura que su trayecto se reduciría al menos a la mitad?
5) Por qué nunca tienen conversaciones con R?, solo le hacen preguntas al azar, pero nunca lo han dejado expresarse o grabar algo, así como a Y desde chica le dejaban la cámara para que contara experiencias o historias de cosas que le pasaban.
6) Por qué Ruthi se disculpa siempre que está sin maquillaje? ni que fuera una ofensa.
7) Por qué si tiene tantísima ropa, siempre usa lo mismo?

Estoy aburrida y son preguntas que me vienen a la mente cuando veo los videos :unsure:

Son tan listos que para cambiar la dirección en el banco y abrir nuevas cuentas fueron hasta la sucursal y la trabajadora les dijo que eso se hacía por internet. Los tipos lo hicieron con el móvil dentro de la sucursal. La chica habrá alucinado con semejantes personajes. Debe ser como en la peli rústicos en dinerolandia…🤣🤣🤣
No fueron también a la sucursal a dar de baja el internet de la casa? La redundancia 🤣

Solo a mi me parecio bizarro que ruthi llamara por telefono a dsr solo para preguntarle si queria comer una sincronizada???
Y el viejo nisiquiera le atendió🤣🤣🤣
La comunicación en esa casa es increible, solo por estar en pisos diferentes recurren a llamarse y ni asi logran comunicarse

Y para colmo luego de hacer tramites deciden pasar por Ryusei para ir a comer y el niño tampoco le atiende el telefono por estar sin bateria 😅

Última edición:
Cosas que me intrigan:

1) Por qué no ha mencionado nada acerca de como fue dejar el trabajo para su DSR?, me asombra que no hayan hecho ningún comentario al respecto.
2) Por qué TODO lo quiere blanco con dorado?, es que hasta el más mínimo utensilio, traste, decoración, todo, POR?
3) Por qué al hombre le molesta que la gente descanse y duerma en la mañana, o que estén en pijama?. recuerdo que Ruthi en varias ocasiones ha comentado que al hombre le molesta si andan en pijama en casa...
4) Por qué no le dan coche a Y, estoy segura que su trayecto se reduciría al menos a la mitad?
5) Por qué nunca tienen conversaciones con R?, solo le hacen preguntas al azar, pero nunca lo han dejado expresarse o grabar algo, así como a Y desde chica le dejaban la cámara para que contara experiencias o historias de cosas que le pasaban.
6) Por qué Ruthi se disculpa siempre que está sin maquillaje? ni que fuera una ofensa.
7) Por qué si tiene tantísima ropa, siempre usa lo mismo?

Estoy aburrida y son preguntas que me vienen a la mente cuando veo los videos :unsure:

Buenas preguntas primi

Yo añadiría ¿porque su vestidor tiene un suelo marmoleado que es un dolor a la 👀? Infierno blanco. En esa sala tal y como estaba al principio se podía haber hecho un precioso vestidor de estilo japandi de flipar, pero en fin…
¿Porque pones un lavabo en un vestidor? ¿Para adecentarte después de un “delicioso”? Después de 20 años juntos ¿tanto delicioso hay ahí para que sea un must?
¿Porque pintas de blanco solo una puerta ? Es raro de narices…
¿Porque quitas la cocinilla del primer piso? Si estás solo en esa casa y te partes una pierna es bastante útil… y sobre todo para personas mayores o para ellos mismos en el futuro. El dueño anterior tenía más vista. No necesitas mil almacenes que llenar de cosas.
¿Por qué se compra un sofá pequeño y poco acorde a las dimensiones de esa sala? Podría haber puesto un chaise long o un esquinero y cabrían todos…
Y la que más me perturba… ¿ cómo pones césped artificial en esa terraza para que pudra la madera de abajo y sea un peligro por el drenaje o por el peso? Si tiene un tejadillo por arriba (que impida que le caiga mucha agua, todavía) me callo, pero por su seguridad deberían replantearse o consultar esa decisión … en fin
Han reproducido la casa de Murakami en blanco. La chica que les ayudaba debió darles ideas o aconsejarles dentro de sus gustos. Y me temo que esa decoración empeorará a medida que compre jarroncitos y flores artificiales. Ruthi si nos lees, menos es más. Completa la casa tranquilamente en función de lo que te vayan pidiendo los espacios…

Chicas, ¿alguna entiende lo que ha contado en el último vídeo sobre sus hijos y las cuentas del banco? Hay un momento en el que dice que los niños antes estaba a nombre de DSR y ahora al de ella. ¿Perdón? Entiendo que antes, al tener visa de cónyuge, tenía menos derecho y quizás el gobierno no se lo permitiera, ¿pero ahora? ¿Qué es eso de tener a los hijos a nombre de uno u otro? Parece custodia exclusiva tras el divorcio. Si alguna entiende lo que dice, que lo explique porque para mí no tiene sentido ninguno y me ha llamado mucho la atención. Lo de tener unas cuentas con su apellido de soltera y otras con su apellido japonés sí me imagino que es porque se ha casado en gananciales y no quiere que papachán se quede con su platita en caso de separación. Por eso o por chanchullos de impuestos.
Vivo en Belgica y aqui es igual, o estan bajo el nombre del padre o de la madre. Aqui es por tema de impuestos. Quien tiene a los hijos a su cargo de forma oficial paga menos hacienda(no una locura pero algo desgrava). En mi caso estan bajo mi marido porque el gana mas q yo. Supongo q lo han cambiado ahora pq DSR no trabaja y a ella le viene bien para el tema impuestos.
Pero no tiene nada q ver con la situacion civil de la pareja o de si los niños estan reconocidos por ambos. Es por un tema fiscal

Yuri tiene ya los 18? Si ya los tiene podría sacarse el carnet de conducir y reducir bastante el tiempo de desplazamiento.

Yo creo que eso ni lo tienen en cuenta, porque, en Japón es muy normal que la gente tarde en sacarse el carné, principalmente porque en muchas escuelas secundarias se lo prohíben para que se centren en los estudios y puedan entrar en la universidad.
Una vez que entran, se enfocan en la uni y se les pasa. Además, a muchos no les corre prisa porque el transporte público en Japón es excelente (en el ámbito de que es puntual y está más limpio en comparación con el de otros países).
Además, yo creo que eso ni se lo plantean, teniendo en cuenta lo que han dicho de que aún la veían como una niña, y que ahora que se ha puesto el traje ya la ven como una jovencita.

Back