- Calificaciones
- 1.368
Te contesto sin problema. Nosotros no estamos casados, pero mis hijas estan reconocidas por él, eso si, previa autorizacion mia. Si yo no lo autorizaba el no podia registrarse como padre de ellas al no ser "familia legal".¡Gracias, prima! Me parece súper interesante lo que me cuentas, pero mira lo que he encontrado de Japón (sacado de ChatGPT):
Me gustaría hacerte una pregunta personal (no te sientas obligada a responderme si no quieres) por curiosidad: en un caso como el tuyo, ¿podría él sacar a tus hijos/as del país sin necesidad de tu consentimiento expreso al tener el la custodia exclusiva? Perdona por ser agorera, pero me ha surgido la duda al comentarme tu situación.
Edito para añadir la última imagen. Le he preguntado de muchas formas y le he pedido fuentes y me las ha dado directamente de webs del gobierno japonés. No me puedo creer que, posiblemente, esos dos se hayan divorciado y estén con el paripé omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg es que IMAGINAD
Cuando yo he viajado sola con mi niña de bebe hemos ido al ayuntamiento a por una autorizacion de él por si acaso, pero nunca me la han pedido (me parece fatal). Ni en Belgica ni en España. Supongo que al ser dentro de Europa son mas laxos, pero si sé que para salir de Europa si hace falta la autorizacion del otro progenitor.