RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entendí con la frase de dsr es que aún piensa en el trabajo pero en el sentido de que hace nada lo ha dejado y tiene la cabeza con los proyectos y las cosas que debería de haber hecho

Wow, que gran avance por parte de R decir que PUEDE que dejen a Y quedarse en Kyoto y que vaya a casa los fines de semana.

¡Por fin piensan en su hija! Es cierto que muchas personas hacen los horarios que le tocan a Y ahora para poder estudiar, pero la mayoría es porque no tienen mas opción. Pero ellos se pueden permitir facilitarle la vida a su hija, cualquier padre es lo que querría.

Ya que no le habéis dejado estudiar lo que ella queria, al menos facilitarle la vida para hacer lo que habéis elegido vosotros.

Yo entendí con la frase de dsr es que aún piensa en el trabajo pero en el sentido de que hace nada lo ha dejado y tiene la cabeza con los proyectos y las cosas que debería de haber hecho
Sí sí, es esto que dices, pero si acabas de renunciar y sigues dándole vueltas a cosas que deberías haber hecho, es porque eres bastante obsesivo. Otra cosa no, pero la gente obsesiva/perfeccionista no abandona tan fácilmente ese tipo de conductas, así que creo (creemos todas jajaja) que es muy probable que algún viajecito se pegue a Murakami para terminar lo que se supone que debería haber hecho.

Lo de Y es que es para mear y no echar gota, más teniendo en cuenta que ya en el pasado hubo un señor que demostró tener un interés enfermizo en su hija. Uno mínimo que sepamos. Coincido en que sigue aferrada a sus creencias de que Japón es muy seguro (no está equivocada realmente si lo comparamos con indicadores a nivel mundial), pero eso no significa que sea un país de arcoíris y fantasía. Parece que no es consciente de que se ha mudado a una ciudad mucho más grande e internacional que su inaka con 3 veces su población. Por estadística ya podemos deducir que habrá más criminalidad. A parte, Y va a estar entre una ciudad y otra y con 5 horas diarias de trayecto sola. No sé cómo no relaciona conceptos y se le activan los sistemas de alarma.

Lo del comentario del vagón de mujeres... No lo entiendo, pero algo me dice que no alberga buenas intenciones :(

Y que en Japón en invierno anochece prontisimo, esa pobre niña va a volver a casa en noche cerrada. En trenes, buses y andando monte arriba por unas calles que van a estar sola y no se porque, pero si no es el centro. Japon tiene alumbrado público muy pobre... que mal rollo dejar a su hija hacer eso todos los días por puro egoísmo

Sí sí, es esto que dices, pero si acabas de renunciar y sigues dándole vueltas a cosas que deberías haber hecho, es porque eres bastante obsesivo. Otra cosa no, pero la gente obsesiva/perfeccionista no abandona tan fácilmente ese tipo de conductas, así que creo (creemos todas jajaja) que es muy probable que algún viajecito se pegue a Murakami para terminar lo que se supone que debería haber hecho.
Yo creo que es tan inútil que por eso sigue dándole vueltas a lo que debería haber hecho, no porque sea perfeccionista sino porque lo ha acabado de aquella manera porque se le echaba el tiempo encima.

Siempre deja todo para el final y después vienen los agobios. Estaba acostumbrado a pasarse la jornada paseándose por las obras y el papeleo lo dejaba para las dos últimas noches.

Lo de Y es que es para mear y no echar gota, más teniendo en cuenta que ya en el pasado hubo un señor que demostró tener un interés enfermizo en su hija. Uno mínimo que sepamos. Coincido en que sigue aferrada a sus creencias de que Japón es muy seguro (no está equivocada realmente si lo comparamos con indicadores a nivel mundial), pero eso no significa que sea un país de arcoíris y fantasía. Parece que no es consciente de que se ha mudado a una ciudad mucho más grande e internacional que su inaka con 3 veces su población. Por estadística ya podemos deducir que habrá más criminalidad. A parte, Y va a estar entre una ciudad y otra y con 5 horas diarias de trayecto sola. No sé cómo no relaciona conceptos y se le activan los sistemas de alarma.

Lo del comentario del vagón de mujeres... No lo entiendo, pero algo me dice que no alberga buenas intenciones :(
Hombre yo más que cuidado con los japoneses, tendría cuidado con los pirados y piradas de México que se presentan en tu casa por la cara a darte un regalo.

A mí me pasa que me cuesta mucho desconectar. He acabado mi trabajo en un cole y me puedo tirar mi buen par de semanas dándole vueltas a cosas del curso. Y no es por perfeccionismo porque no soy yo sospechosa de nada de eso, sino por el puro estrés, que se te queda en el cuerpo y cuesta desconectar.
A él súmale la cultura y que toda su identidad vital gira en torno al trabajo. Es normal que siga ahí mentalmente.

Back