RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre Y, se le nota que ya está hasta las narices del trayecto, de la madre, de la casa y de todo. No tiene vida alguna y vaya egoísta que es la madre, que necesidad tenían de estar viendo árboles cuando la chiquilla está cansada?

Ratasan para mi es de la peor clase de persona, la de clase humilde que ahora tiene pasta y se vuelve pretenciosa. Que opinará su tío pastor de esta nueva vida de lujos, cócteles, fiestas con niñatos sin su marido y demás? Estará explotando por dentro.

La casa es horrible tanto en estructura como en decoración. Si muy grande para ser japon pero incómoda y fea. El barrio es agobiante, esas calles tan estrechas, el monte, la poca luz...

En fin. Por lo que habéis dicho, ella está obsesionada con el cuerpo y la dieta, por eso tiene esos horarios tan malos, lo que no entiendo es proque no se destroza ella la salud sólita y no arrastra a Y y R. Y lo de sus problemas con el azúcar y los carbohidratos son a elección propia o como? comer pizza, cócteles, tacos y demás...

Esta total y completamente insoportable, no me cae bien y espero que vuando vayan a verla sus padres le digan que es una hortera y una egoísta, aunque la casa de doña blanquita tampoco es que fuera muy fácil de mirar tampoco...

Buen fin de semana primas, espero que tengáis un montón de mármol y oro

Pero es que existe una tienda centrada exclusivamente en marmol y dorados? Le tengo que reconocer que es un talento conseguir todos los putos objetos con los mismos detalles. Un horror el reloj x cierto.

Ver el archivo adjunto 4039981

No prima, al parecer está de moda.
Vivo en México, y al estar buscando cosas en una tienda muy reconocida y puede ser cara. Me salían muchas cosas para la casa de Ruth.
Jajaja, no podía dejar de pensar: Ésto le gustaría a Ruth, para su casa.

Hace unos días me salió en YT una chica haciendo haul de ropa. Solo vi que era española pero no recuerdo el nombre, tenía el mismo estilo de mueble para la TV que Ruthi y hasta la plantita tapa subtítulos frente a la pantalla. Ahora resulta que está en la moda influencer y nosotras ni enteradas jaja. Si me vuelve a salir tomo captura.

A mi me impresiona que le parezco súper bueno cansarse andando en su propia casa. Mis padres tienen una casa mucho más grande que la mía, pero bien distribuida, no como el horror que tienen ahí 😱, en donde las áreas privadas y comunes están mezcladas sin ton ni son. Qué estrés.

Lo único del penúltimo vídeo que he pensado es, tu hija tiene que ir a la uni solo por unas horitas, por qué no la llevas o la recoges con el coche? o es mucho trabajo pa ti? para ir a buscar jarrones que parecen de funeraria sí que se da 70 vueltas con el cochecito,pero no le da por pensar en recogerla o llevarla en un segundo que encima iban a salir para recoger el dni o el carnet de conducir del tipo, no lo recuerdo ya

Sí Ruthi,sólo en méxico se cuida el agua...siento a veces que es muy pesada con el "es que en mexico..." no en todos los temas,no? porque en algunos tiene sentido que hable de el país donde nació pero la gran mayoría es una tontera
Ay lo de que pensó que le iba a costar estar con dsr todos los dias...chica,llevas una semana, esperate a dos mesecitos...

El RELOJ 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭

Última edición:
Acabo de comenzar el video y no soporto que le ponga la cámara en la cara a R cuando se despierta, pero ella sí que se cuida de no salir así y menos el guango de DSR. El respeto hacia los niños no existe para ella. Ay, ya ven la gente exagerada amigooos, jijiji. 😡

Lo del mármol y el dorado para nosotras ha sido casi un meme durante meses, pero me estoy quedando patidifusa con sus últimos vídeos porque es que ¿¿hasta la puñetera sartén es de esos colores?? Esta señora tiene que tener algún tipo de trastorno porque no es normal que absolutamente todo tenga que ir en esos colores.

Lo del mármol y el dorado para nosotras ha sido casi un meme durante meses, pero me estoy quedando patidifusa con sus últimos vídeos porque es que ¿¿hasta la puñetera sartén es de esos colores?? Esta señora tiene que tener algún tipo de trastorno porque no es normal que absolutamente todo tenga que ir en esos colores.

Su trastorno es ni tener ningún tipo de gusto. No sabe combinar muebles, estampados o estilos así que solo se dedica a comprarlo todo absolutamente igual.

Según el gran refranero español: aunque la mona se vista de mármol, mona se queda

Su trastorno es ni tener ningún tipo de gusto. No sabe combinar muebles, estampados o estilos así que solo se dedica a comprarlo todo absolutamente igual.

Según el gran refranero español: aunque la mona se vista de mármol, mona se queda
Hostia, pero es que cada último utensilio en mármol y dorado. Es de enfermita.

Pobre Y, se le nota que ya está hasta las narices del trayecto, de la madre, de la casa y de todo. No tiene vida alguna y vaya egoísta que es la madre, que necesidad tenían de estar viendo árboles cuando la chiquilla está cansada?

Ratasan para mi es de la peor clase de persona, la de clase humilde que ahora tiene pasta y se vuelve pretenciosa. Que opinará su tío pastor de esta nueva vida de lujos, cócteles, fiestas con niñatos sin su marido y demás? Estará explotando por dentro.

La casa es horrible tanto en estructura como en decoración. Si muy grande para ser japon pero incómoda y fea. El barrio es agobiante, esas calles tan estrechas, el monte, la poca luz...

En fin. Por lo que habéis dicho, ella está obsesionada con el cuerpo y la dieta, por eso tiene esos horarios tan malos, lo que no entiendo es proque no se destroza ella la salud sólita y no arrastra a Y y R. Y lo de sus problemas con el azúcar y los carbohidratos son a elección propia o como? comer pizza, cócteles, tacos y demás...

Esta total y completamente insoportable, no me cae bien y espero que vuando vayan a verla sus padres le digan que es una hortera y una egoísta, aunque la casa de doña blanquita tampoco es que fuera muy fácil de mirar tampoco...

Buen fin de semana primas, espero que tengáis un montón de mármol y oro
A lo que la hija empiece a bajar de peso por el estrés de vida que llevará, su madre se encarga de que esté cómoda en algún estudio alquilado.
No soportará que la hija luzca más delgada que ella

Back