RutiSan y familia

Lo que yo no entiendo es la obsesión con la "habitación de mis papás" porque realisticamente, solo han visitado Japón 2 veces en 20 años, están los 2 delicados de salud y cada vez más mayores, es probable que vayan de visita 1 o 2 veces más como mucho...

Ha mencionado que en un futuro querría traérselos a Japón para cuidar de ellos, pero con qué visado?? y qué pintan los pobres señores en un país del que no saben nada, no entienden el idioma y ya sufrían con la comida estando de visita solo un mes

Tendría que ser más realista, no sé
Y súmale los hospitales que son caros y atienden fatal, para una persona como su madre no es el mejor país donde vivir. Cuando se quedó la pasada vez la tuvo con dolores y mal hasta que se volvió a México y no fue capaz de llevarla.

Que también te digo, para que luego digan “no es que eso que tienes no hay en Japón” como le hicieron a Ruthi aquella vez… increíble.

Decía que Murakami era campo y no había nada... pero estaba en plano y tenía todo bastante cerca. No necesitaba el coche si no quería utilizarlo y era una zona "paseable".

Ahora sólo por aparentar se ha ido a vivir encima de un monte, dependiente del coche y sin visión de futuro. Como estés mal de salud, con un hueso roto o seas mayor, esa casa es más una cárcel que una casa. Una cárcel blanca y dorada.

En serio, son niveles ridículos completamente. No hay peor rico que un "pobre" tratando de aparentar serlo.

No engaña a nadie, si tuviera tanto dinero hubiera conseguido una casa decente, con mármol de verdad...

Recuerdo hace años que mi madre reformó una parte de la casa. Sacrificó detalles absurdos para poner una buena encimera de mármol en la cocina donde se pudiera cocinar bien. Lo que RataSan tiene ahora es un quiero y no puedo pero que se vea de revista, no vayan a pensar que soy pobre...

Una casa 0 práctica para vivir.

Yo no entiendo cómo va a ayudar hacer ese trayecto todos los días a Y para que sea más responsable. Como mucho, hará que se agote y le coja manía a su madre por proyectar en ella lo que no pudo hacer de joven. Que, por cierto, vi en un vídeo que el padre la vacilaba preguntando cómo se dicen cosas en español... señor, váyase un poquito a beber matcha.

Vivir sola te hace apañarte, aprender a cocinar, limpiar, organizar mejor tu tiempo. Vivir sin tus padres te obliga a madurar y no es ningún castigo que te haga perder 5 horas de tu vida cada día.

Las que sigáis habitualmente a Mayra sabréis de la hermana de su esposo que es peluquera y le corta el pelo a los niños. Pues ha contado Mayra que le encontraron un cáncer en el estómago que ya había hecho metastasis a la médula y que no hay solución :(

Mas tomta y no nace, sigue enseñando sitios y diciendo estan cerca de casa. Yo no ubicaba la casa y hoy la encontré sin problema.
Ya no es pagoda, ahora es palapa. Tan dificil es decir pergola o toldo?
Q palo se van a llevar los padres cuando vayan, subiendo y bajando escaleras y cuestas. Pero bueno, teniendo en cuenta q la otra vez reventó a la madre por salir a pasear, cuabdo esa señora debe caminar pero a su ritmo y despacio, sin sobre esfuerzos.
Sin contar q le dió una paralisis facial y no fueron ni a urgencias, algo vital en esos casos.
No se, se puede ser ignorante, salió de su pais muy joven, pero ya va para los 40, si usara un poco mas el cerebro y no solo para elegir marmol y dorado haría todo mejor

Hoy confirma lo que habíamos hablado semanas atrás: al jardín se sale por su dormitorio y por el despacho. Imagina a sus visitas recorriendo la casa para salir a tomarse una cervecita en la fogata y cuando quieran ir al baño. Con tanto espacio que tienen en ese “jardín” les falta un aseo y una cocina.

Back