RutiSan y familia

Hoy confirma lo que habíamos hablado semanas atrás: al jardín se sale por su dormitorio y por el despacho. Imagina a sus visitas recorriendo la casa para salir a tomarse una cervecita en la fogata y cuando quieran ir al baño. Con tanto espacio que tienen en ese “jardín” les falta un aseo y una cocina.

Hay la posibilidad de entrar desde la calle?

Hoy se veía que desde el jardín se ven las ventanas del vecino a menos de ras de suelo. Están en súper cuesta , se me hace muy raro, igual que la disposición de la casa por dentro.

Hay la posibilidad de entrar desde la calle?

Hoy se veía que desde el jardín se ven las ventanas del vecino a menos de ras de suelo. Están en súper cuesta , se me hace muy raro, igual que la disposición de la casa por dentro.
Si yo también lo he pensado además que tiene a cada uno de los vecinos que los rodean a una altura diferente, en plan, no entiendo, están como en la cúspide del Everest todo escarpado versión Kobe. Mu raro todo.

Y luego encima diciendo tan feliz que los vecinos los pueden ver en pelota picada en el ofuro que se ve todo desde fuera y tiene una tapadera cutre ahí puesta… chica, cómprate una pegatina o algo para la ventana o unas cortinas de bañera mientras tanto. No, para ellos es más importante las plantuchas esas que parecen de plástico para la oficina que no está ni terminada o un sillón que nadie va a usar en una habitación que no es de nadie, en fin, no entiendo nada.

Si yo también lo he pensado además que tiene a cada uno de los vecinos que los rodean a una altura diferente, en plan, no entiendo, están como en la cúspide del Everest todo escarpado versión Kobe. Mu raro todo.

Y luego encima diciendo tan feliz que los vecinos los pueden ver en pelota picada en el ofuro que se ve todo desde fuera y tiene una tapadera cutre ahí puesta… chica, cómprate una pegatina o algo para la ventana o unas cortinas de bañera mientras tanto. No, para ellos es más importante las plantuchas esas que parecen de plástico para la oficina que no está ni terminada o un sillón que nadie va a usar en una habitación que no es de nadie, en fin, no entiendo nada.
La casa está como en la ladera de un monte, todo con desniveles y en una cuesta. Las casas vecinas están bieeen pegaditas a su casa. Lo más plano que hay ahí es la entrada.

A mí me daría claustrofobia, la verdad. En Murakami estaban en plano y con más espacio al rededor.

Viendo el último vídeo, qué pesadilla DSR queriendo levantar a todo el mundo a las seis de la mañana. Y no entiendo por qué están tan preocupados por tener la habitación de invitados ya lista cuando el R aún tiene cajas en la habitación porque no tiene muebles, lo normal es dejar para lo último la habitación que no vas a usar.

Dilo prima.

Viendo el último vídeo, qué pesadilla DSR queriendo levantar a todo el mundo a las seis de la mañana. Y no entiendo por qué están tan preocupados por tener la habitación de invitados ya lista cuando el R aún tiene cajas en la habitación porque no tiene muebles, lo normal es dejar para lo último la habitación que no vas a usar.

Dilo prima.
¿Y no será que la habitación de invitados debe estar lista para acoger a "colaboradores" de yoitavi?

Se pasa el día pensando en cuando vayan sus papis/visitas y está poniéndolo todo acorde a ello. Está como en una etapa "luna de miel" proyectando todo lo q va a venir y, ojo, me parece bonito q piense en sus padres, pero al menos ellos no sé cuánto andarán por ahí por todos los motivos q habéis dicho. No entiendo como no lo ve y deja ese cuarto para Y q, siendo sinceros, los cuartos de los niños son una birria. De los amigos no digo nada q ya sabemos como es para invitar a cualquiera q se le cruce. Veremos un desfile de "amigos" muy pronto.

Una pregunta, con la de terremotos que pasan en japon, como de seguro es tener una casa en una ladera como esa? Por muy preparada que este, me daria miedo vivir ahi pensando en lo que pueda pasar en unos años.

es que si te vas a maps y buscas su casa, están todas así, cada casa está construida de una manera diferente y están todas apelotonas, no hay ni espacio, ellos tienen suerte de tener ese poco de jardin y el balcón pero la mayoría son casas grandes unas encima de las otras, no hay espacio para nada. los tejados parece hasta que se rozan unos con otros y como toda esa zona es montañosa, están a diferentes niveles.

Back