RutiSan y familia

Primas me estoy partiendo de risa, YT me ha recomendado el vídeo de la primera mudanza de departamento y la IA ha generado un resumen que podría perfectamente servir para la actualidad AJAJAJAJAJAJJA

Ver el archivo adjunto 4046281
Qué pena que pasen 20 años y siga aguantando al papachan, podría ser perfectamente un vídeo de la semana pasada. Al IA le faltó poner que el marido es un inútil 🤣🤣🤣

Y qué me dicen cuando el borracho dijo ayer al ver que había una guardería y un cole cerca de la casa que iban a tener que tener otro hijo. Será sin vergüenza!!!!Como su implicación ha sido ejemplar y siente tanto cariño hacia sus hijos… Y la otra tonta preguntándole al rey de la casa a ver si da su consentimiento… por supuesto negó con la cabeza. Remata diciendo que “papachan y yo no tenemos edad, ya pronto Y nos da nietos”… Cuando le interesa tiene 60 como el marido, pero para salir de marcha 20 como la hija… La cosa es no actuar como cuarentona que va a ser.

Y qué me dicen cuando el borracho dijo ayer al ver que había una guardería y un cole cerca de la casa que iban a tener que tener otro hijo. Será sin vergüenza!!!!Como su implicación ha sido ejemplar y siente tanto cariño hacia sus hijos… Y la otra tonta preguntándole al rey de la casa a ver si da su consentimiento… por supuesto negó con la cabeza. Remata diciendo que “papachan y yo no tenemos edad, ya pronto Y nos da nietos”… Cuando le interesa tiene 60 como el marido, pero para salir de marcha 20 como la hija… La cosa es no actuar como cuarentona que va a ser.
Yo no cantaría victoria tan rápido, hace 2 años que tuvo el aborto y no pareció desilusionada con la idea de volver a ser madre. También imagino que en su caso por motivos religiosos tener un hijo siempre es una bendición, pero eso significa que papachan sigue teniendo la culebra alegre a pesar de sus 60

Cuando papachan no pueda subir escaleras qué va a hacer, ¿poner un ascensor? Vaya esperpento de casa, de verdad....
DSR me da igual, lo preocupante es que no haya pensado en la neuropatía de la madre en ningún momento. Esa señora se la pasará en su habitación, por suerte tiene el jardín en la misma planta que podrá salir a que le dé el sol y ocuparse de las plantitas (si mejoran el acceso porque yo sola no podría bajar/subir los escalones que tiene ahora) pero le tendrán que llevar todas las comidas porque no creo que pueda estar baja y sube todo el santo día.

La casa es inaccesible, hortera y fría.

Ya ellos están agotados y lo ven como algo positivo, no tienen dos dedos de frente.

Al arquitecto que diseñó esa casa le tienen que estar pitando los oídos.

La locura de acceso al jardín (a través de dormitorios o una puerta estrechísima al lado de la principal) entiendo que es porque tenían en mente un jardín japonés destinado a la contemplación más que a su uso y disfrute.

La locura de acceso al jardín (a través de dormitorios o una puerta estrechísima al lado de la principal) entiendo que es porque tenían en mente un jardín japonés destinado a la contemplación más que a su uso y disfrute.
Es lógico porque allá no se recibe visitas para celebrar fiestas. Si va a alguien que no sea familia se le lleva a la sala de tatami a tomar el té y de ahí no se sale. Es impensable con tanta reforma inútil que a nadie se le ocurriera poner una puerta que sea de acceso directo al jardín desde la entrada donde se deja los zapatos o desde la calle/garaje.

Creo que la casa estaba hecha así a petición de los antiguos dueños. Así que el arquitecto simplemente hizo lo que se le pidió.

Como la pobre decoradora que han contratado estos 2, que ha acabado haciendo lo que le ha pedido Miss Mármol Dorado.

Back