RutiSan y familia

Ufff, buenísimo punto ese último del pensamiento mágico: yo creo que van muy por ahí los tiros que, ahora, por la cara, los niños tienen que asumir unas responsabilidades que hasta ahora no se les había siquiera planteado. Es como todo de repente: venga, Y tiene que comerse mil horas de transporte para que «madure» y R... bueno, el simplemente con despegarse de la consola ya ha cumplido 🤷‍♀️.Ya sabemos, es su varoncito y él con decirle guapa y respirar ya tiene suficiente.

Lo del pelo verde puede ser porque el tinte de caja que se echa debe tener mucho pigmento rojo que su pelo ha absorbido y en la pelu le han debido echar un marrón más frío con pigmento azul/verde para neutralizar el rojo y, al tener el pelo tan poroso y maltratado, lo ha absorbido demasiado hasta el punto de que se le ha quedado visible. Ahora va a juego con su maravilloso césped del balcón jajajajajaja

Qué ilusionada Y con su club de guitarra, para sorpresa de nadie. La madre se va a llevar un buen disgusto cuando vea que su hija va a estudiar más cosas de España que de su México lindo. Tiene pinta que, como muchas augurábamos, la variante de español escogida por la universidad va a ser la de España porque mantendrán esa idea de que es más prestigioso y homogéneo que el hablado en hispanoamérica. Muy mentalidad japo, al menos de los que yo he conocido.

Soy a la unica q le chirria decir que Y va a la escuela? Señora ubiquese, su hija ya es universitaria y va a la facultad. Por otro lado solo veo un oar de libros de español, si se hubiera matriculado en relaciones internacionales tendria: protocolo, politica, derecho, economia... un poco de cada junto con la especializacion lingüistica componen esa carrera. No se, empieza las clases al dia siguiente y solo tiene 4 libros, raro raro.
Sobre el crio no digo nada, lo sigue tratando como tonto y crío y asi no va a espabilar.
OTra cosa, le ha dado por decir q van a TRABAJAR, antes solo decia editar, me parece genial q enfoque youtube y sus proyectos como algo serio, pero con lo toxica q es, ahora es ella la q mantiene a la familia, va a ser dificil aguantarla

No sé a qué espera para ponerle el aparato a R, habría podido aprovechar estas vacaciones antes de empezar el curso. Ese niño mastica con la boca abierta, no sabe comer sin meter la boca en el plato y respira por la boca, no sé si estará relacionado con que tenga los piños como un burro o será cuestión de educación, pero a mí me pone negra, que ya es batante mayorcito para tener esos modales.
Por otra parte, no va la tía y dice que ha engordado 4 kilos por el jamón español, el queso y el vino, pero los pasteles y la pizza y las recenas que se pegan no tienen nada que ver... Y justo después de decir eso salen a comer y DSR cómo no come dos veces y ella se deja llevar. Le tendrían que llamar más bien Don Orondo porque ya está más ancho que alto.

Existe gran prevalencia de la presencia de SRB (Síndrome de Respiración Bucal) en niños TEA. Aun así, a ese niño no lo han educado jamás en esas cosas: tuvo que llegar el novio de Y para que alguien le enseñara a coger los palillos en condiciones. Quiero decir, que se junta un posible autismo con el pasotismo de los padres. Pero el Kumon es lo importante, supongo 🤷‍♀️

Lo del peso... Estaba visto que en cuanto se pesara, empezaría con la historia de siempre. Y sí, es gracioso que diga que es por comer jamón y licor de yo qué sé qué y no por haber estado un mes enterito comiendo konbini y comida basura. Pa mear y no echar gota. Recuerdo que dejé un comentario al respecto de que el trigger sería el momento de pesarse y no me he equivocado jajajaja. Es patológico lo suyo, no me cabe duda. Se vienen los fideos de konjac, el ayuno intermitente, las caminatas de noche cuando está el monte más oscuro que el sobaco de un grillo y los atracones programados de los fines de semana.

No sé a qué espera para ponerle el aparato a R, habría podido aprovechar estas vacaciones antes de empezar el curso. Ese niño mastica con la boca abierta, no sabe comer sin meter la boca en el plato y respira por la boca, no sé si estará relacionado con que tenga los piños como un burro o será cuestión de educación, pero a mí me pone negra, que ya es batante mayorcito para tener esos modales.
Por otra parte, no va la tía y dice que ha engordado 4 kilos por el jamón español, el queso y el vino, pero los pasteles y la pizza y las recenas que se pegan no tienen nada que ver... Y justo después de decir eso salen a comer y DSR, cómo no, come dos veces y ella se deja llevar. Le tendrían que llamar más bien Don Orondo porque ya está más ancho que alto.
Lo más probable es que tenga paladar estrecho y de ahí el apiñamiento severo que presenta, la respiración bucal, seguramente rinitis y alguna otra situación en la ATM. De hecho, ya es un poco grande y está en los límites hasta donde sé para utilizar el expansor y evitar extracción de premolares sanos para poder acomodar los dientes, hace tiempo al menos un par de años debió iniciar el tratamiento. Todo por negligencia de los padres de no buscar un buen ortodoncista.

Soy a la unica q le chirria decir que Y va a la escuela? Señora ubiquese, su hija ya es universitaria y va a la facultad. Por otro lado solo veo un oar de libros de español, si se hubiera matriculado en relaciones internacionales tendria: protocolo, politica, derecho, economia... un poco de cada junto con la especializacion lingüistica componen esa carrera. No se, empieza las clases al dia siguiente y solo tiene 4 libros, raro raro.
Sobre el crio no digo nada, lo sigue tratando como tonto y crío y asi no va a espabilar.
OTra cosa, le ha dado por decir q van a TRABAJAR, antes solo decia editar, me parece genial q enfoque youtube y sus proyectos como algo serio, pero con lo toxica q es, ahora es ella la q mantiene a la familia, va a ser dificil aguantarla
Perdona por preguntar, no trabaja DSR? Perdona ando un poco perdida con la familia de Ruti

Tiene pinta que, como muchas augurábamos, la variante de español escogida por la universidad va a ser la de España porque mantendrán esa idea de que es más prestigioso y homogéneo que el hablado en hispanoamérica. Muy mentalidad japo, al menos de los que yo he conocido.
Pues he entrado a la web del departamento a cotillear y los profesores principales son cuatro japoneses y un catalán así que pinta interesante la cosa 🤣

Son tan agarrados que el papachan se corta SOLO el pelo y al niño le han buscado uno con oferta como en Murakami, 7€ el corte.

Qué rabia más grande me ha dado, dice: “Y está feliz porque encontró un club de guitarra, ya saben, de música, jiji”. Cxño, sabes que tu hija es feliz con la música y no la dejaste ser maestra… se tiene que limitar a un club escolar...

Me hace gracia porque siempre ha renegado de España y evitaba mencionarla. Me acuerdo por ejemplo con el roscón de Reyes que las primeras veces que lo compraba decía que era francés. Desde que tiene los amigos de Yoitabi, "ama" España: jamón, aceite, chorizo, vino… pero si tiene que echarle la culpa de haber subido 4 kilos se la echa a los productos españoles, no de los dos meses de konbini, las cenas dobles, el alcohol, los fritos y la comida nada saludable que le llevó de su querida MONI.
yurika parece q estudiará algo tipo filología hispánica no? Pensé que era más relaciones internacionales pero con prioridad en el español.
La madre no sabe ni de qué va la carrera, ella vio español y no le importó el resto. Cada vez que la menciona le cambia el nombre, relaciones internacionales, idiomas en plural, turismo, traducción… No tiene ni idea. Qué decepción se va a llevar cuando vea que la hija aprende todo lo relacionado con España y que cosas como la maldita cancioncilla "rata de dos patas" no tiene cabida en la facultad. Qué ganas que la universidad le abra la mente y huya de todo lo tóxico que le rodea. TODAS LAS PRIMAS TE APOYAMOS, Y!!!

No me sorprende el resultado de ese pelo, se le metió en la cabeza buscar una peluquería grande en vez de aceptar las recomendaciones de google. No porque una peluquería sea grande significa que es buena, pero bueno ya sabemos que una peluquería pequeña no le sirve para aparentar el nivel económico que ella quiere.

Como le ha quedado verde tapando un marrón con otro marrón? Alguien que sepa de tintes?
Siempre se tiñó ella con lo cual su cabello quedó siempre teñido a “trozos”, ahora el tinte que le han puesto es marrón ceniza… si le hubieran puesto una base de color para unificar y luego un color marrón violeta hubiera quedado bien… el corte de cabello un par de cm más corto y una capa
larga le hubiera quedado mejor y con movimiento… en fin

Back