RutiSan y familia

Siempre se tiñó ella con lo cual su cabello quedó siempre teñido a “trozos”, ahora el tinte que le han puesto es marrón ceniza… si le hubieran puesto una base de color para unificar y luego un color marrón violeta hubiera quedado bien… el corte de cabello un par de cm más corto y una capa
larga le hubiera quedado mejor y con movimiento… en fin
El color aún así se sigue viendo pajizo y cuando se lave un par de veces 🤦🏻‍♀️

Y cómo no le pasaron el espejito al terminar en la peluquería? La señora se dio cuenta del error y se lo calló? 🥴🥴

No es más sencillo volver y decirle mire, es que el color quedó mal me lo puede arreglar gratis?

Creo que el tema dientes de R lo han dejado para Kobe porque contó que en Murakami ya no le daba tiempo a completar el tratamiento y en Japón entre dentistas no se tocan los trabajos. Si R hubiera llegado a Kobe con el aparato puesto en Murakami, le hacem quitárselo y ponerle otro ellos, por lo que sería el doble de dinero. Ya sabemos como es la sanidad japonesa, bastante rarita y atrasada... supongo que pronto empezará a ir al dentista con el niño.

Lo que decís de la madre en esa casa... esa mujer no está para subir y bajar escaleras todo el día. Tendrían que haber dejado la cocina esa que syaba en el armario en la habitación en lugar del lavamanos jajajaja

A ver yo me decanto con que Y esta estudiando Filología hispánica y que en algún momento tocarán latinoamerica pero más como optativa y eso... así que Ruthi ya mismo esta enfadada. Yo soy filóloga inglesa con alemán como segundo idioma y todo lo que era Irlanda, escocia, EEUU, Canadá y Australia era asignaturas en los siguientes años y algunas optativas... más o menos lo que he visto en el primer cuatrimestre de Y me recuerda a eso, a empezar a meter más idioma y un poco de introducción de historia y demás.

Lo del pelo claramente es por sus tintes caseros... al menos aquí en España, cuando yo voy a una peluquería nueva me hace primero muchas preguntas: si mi pelo está teñido y como lo hice, si tiene camomila, si tiene algún tipo de alisado permanente... porque al echar un tinte encima de un pelo ya adulterado puede pasar esas cosas. Puede ser que la peluquera no le preguntará o ella directamente no haya dicho todo lo que se hace.

Dudo que a Y le ilusione estudiar eso... espero que le entusiasme con el tiempo y aprenda buen español (no como su mamá que habla super mal 🤣 y no es por ser mexicana)

No puedo con el estrago que le hicieron en la cabeza, la dejaron como un perezoso con algas en el pelo

Ufff, se he arruinado el pelo todavía más y todo gracias a... ¡un salón grande y bonito! (Instagrameable). Pensar que reaccionó casi indiferente al cambio de Y. Tengo que confesar que disfruté ver que fuera ella quien le señaló el desastre que llevaba en la cabeza. :nailbiting:

Back