RutiSan y familia

Cada vez dando más información de donde vive, no hay por donde cogerla.
Me parece impresionante cómo le da prioridad a completar el cuarto de invitados e intentar convertir la casa en un vivero antes que tapar la ventana del ofuro.
Tendría que volver al castaño, es el color que más le favorecía.
El verde fango que le han puesto va a juego con las 40 plantas que ya tiene por casa.

Vive en un bucle obsesivo con su peso y apariencia en general. Segurísimo que se compara con Y, que ha logrado adelgazar más que su madre y le darán celos porque la verá como el ideal al que aspira y no llega ni matándose de hambre.
Una mujer envidiosa como nuestra amiguita (aún recuerdo el ridículo que hizo con Talita, que no podía ni sostenerle la mirada🤭) no soporta ver a otra más guapa y delgada. Qué pena, el olor a TCA llega hasta aquí.

Ruthi, amiguita, en septiembre tendrás 40 años! Recuerda que no puedes tener el cuerpo de los 20 para siempre. Te ves bien, juvenil y delgada. No te amargues privándote de darte algún capricho. Si te restringes demasiado, la ansiedad por comer te llevará a atracones y de nada te servirá contar calorías. Disfruta de la vida en Kobe y cuídate sin tanto miramiento.

No entiendo que dejándole el pelo así que se nota mogollón no volviese a la peluquera a decirle algo. Vaya, es que no es una cosa que se vea a trasluz o cosas así. Es que le hizo un puto y evidente cuadro en la cabeza.

Ahora vamos a tener que aguantar a Don Sin Fondo en los inicios de cada vídeo diciendo que son las 5 de la madrugada, que ahorita cRima muy bueno y que nadie más está despierto. Hasta que no ha conseguido que R se levante con él no ha parado. Que se busque un trabajo en Kobe por favor...
Qué hombre más cansino, de verdad.

Me imagino que ha encarrilado a Y a esos estudios con una serie de objetivos: Que aprenda español, que se relacione con extranjeros y que estudie un año en México. Luego podría pasar que Y conociera en la facultad a estudiantes de intercambio argentinos, colombianos, españoles... y decidiera que le apetece más estudiar ese año en Argentina, Colombia, España...

DSR parece que pase hambre en casa. Es incapaz de salir y no regresar sin una sopa instantánea (bomba de sodio) y un postre. Come con ansia todo lo que le entra por los ojos.

Ahora vamos a tener que aguantar a Don Sin Fondo en los inicios de cada vídeo diciendo que son las 5 de la madrugada, que ahorita cRima muy bueno y que nadie más está despierto. Hasta que no ha conseguido que R se levante con él no ha parado. Que se busque un trabajo en Kobe por favor...
Me daba cosa ponerlo pero ya llevo días pensando q cruz las dos frases chorras todos los días como buen anciano señoro , y encima en japonés, que pereza me da. Y como si madrugar fuera un mérito, que madruga porque es viejo y con la edad todos nos despertamos antes y la mayoría preferiríamos no hacerlo. Puede parar?

Ruti no se pero yo le mandaba a trabajar fuera pero ya.

Por fin me pongo al día con los vídeos y el foro, no ha sido tarea fácil 😂 aunque el chisme las últimas semanas ha estado demasiado bueno.

De nuevo césped cutre en una terraza que era preciosa antes de cometer semejante crimen
El reloj efecto “piedra” sacado de una pesadilla steampunk dorada
El señoro que seguía trabajando por tal de no ayudar a su mujer con la mudanza
R peleándose con el jefe de su encantador marido y encima sintiéndose empoderada por ello 😂
Que absolutamente todos los muebles y decoraciones sean blancos y dorados
Esa urna de muertos dorada en el salón bien aesthetic ✨
Y pasando 5h al día en trenes sin importarle porque es mejor eso que estar en su casa
El super aspirador/limpia suelos barato que deja manchas
Todo lo que se han traído de Murakami solo para tirarlo en Kobe
R subiendo de peso por comer de todo (se ve que sus problemas digestivos han desaparecido) y entrando próximamente en un nuevo episodio de TCA disfrazado de intolerancias
DSR dando por culo porque se aburre en la casa

En fin… podría seguir hasta la noche pero creo que ya está bien así 😂

A alguien más le parece contradictorio que digan que R ya está mayorcito y se tiene que hacer responsable, y al segundo hablen de cómo el padre se va a encargar de ponerlo a estudiar todos los días????

Es por la oxidación del color rubio del tinte, me pasó algo similar hace varios años y se ve horrible.

Lo que se tiene que hacer es matizarlo con shampoo morado pero no siempre sale bien, lo digo por experiencia jaja.
Me pasó igual y fue horrible. Ni con el matizador morado se me salía, estuve durante meses tiñéndome cada 2 semanas con mi tono de cabello para tapar el verde hasta que me creció lo suficiente y me lo corté por encima del hombro para atajar el problema de 0. 😭😭😭 Que malos fueron los años donde el cabello colores fantasía estaba de moda 😭

Back