Buenas, mis últimos mensajes (de hace un par de semanas) fueron positivos, porque esta situación es realmente lamentable, y ojalá todo se solucione, pero es que ellos no hacen nada por aligerarla...
Ruthi no hay por dónde cogerla, ni a R ni a DSR. El tema de la casa está fatal gestionado, y su obsesión con los invitados antes que con que sus hijos duerman en condiciones o tengan arregladas cosas básicas para el uso diario, como decís en anteriores comentarios, mala organización total. Luego está el tema de Y en la universidad, las pullitas constantes... DSR, como siempre, un calzonazos. Y R, sé que es pequeño, pero es que ese crío va a acabar con unas red flags de adulto por cómo lo están criando, osea, alucino como se ha puesto Ruthi con su hijo por ser la ceremonia de secundaria, un poco más y lo lleva cargado como un bebé hasta el centro, me ha dado lache ver esa escena, lo siento mucho en el alma.
Yo no sé si todos los influencers (no sigo) son así y publican las cosas tan libremente con todas las toxicidades que viven, o de verdad este canal de Ruthi vive en los mundos de yupi pensando que es super lógico todo y sin mirarlo.