RutiSan y familia

Me parece raro, yo sí que tuve libros en la universidad y el posgrado, con sólo tomar apuntes no era suficiente porque las clases eran solo una "pincelada" de todo el contenido que tenía que aprender.
En mi caso habían algunas asignaturas que los profesores dejaban apuntes en la reprografía de la facultad (de sus libros) o subían a la plataforma mapas, esquemas o alguna aclaración a algún tema, pero la mayor parte del examen era de lo que se veía en clase. Si hubiera libros, yo creo que poca gente hubiera ido a clases. Cuando yo estudié no era la asistencia obligatoria sino de las caminatas que había que hacer los sábados en asignaturas como geografía, ecología, patrimonio natural, cultural…

Podría irse de paseo, a pescar al lago que hay al lado de la casa, hacerse runner, cocinar desayunos o dejar lista la comida, pero no, mucho más fácil quedarse en casa tocando las narices
Totalmente, no como ahora que se despierta a las seis de la mañana a esperar a que Y se despierte y le haga el desayuno y encima con pullitas como si fuese el deber de Y hacerle el desayuno a su padre. Me remito al video "¡POR FIN! Residentes de Kobe + MOCHILA Y UNIFORMES DEPORTIVOS"

La educación en Japón es un chiste, de verdad. Que no os sorprendan esos libros porque es lo habitual. Yo siempre lo digo: infravaloramos muchísimo nuestro nivel educativo en los países del sur de Europa y somos de lo mejorcito a nivel mundial. Nos necesitan acomplejados para luego contratarnos en países más del norte por la mitad del salario de un local. Ese es el negocio de la educación del ministro Wert: los grados 4+1/2 y los créditos ECTS para adecuarnos al convenio europeo y convertir a España en una máquina de exportación de capital humano súper cualificado para ser explotados en otros países. He vivido y trabajado en un hospital alemán durante varios años y daba auténtica vergüenza el nivel de capacitación de nuestros colegas alemanes. Los españoles, portugueses e italianos flipábamos. Eso sí, nos pagaban casi el doble que en España pero un 30% menos que a un alemán y las condiciones tampoco es que fuesen una maravilla.

Perdón por esto, pero es que me indigna mucho y me da mucha rabia la poca estima en la que nos tenemos y luego están los japos viendo qué es una célula eucariota en primero de Medicina 😵

Totalmente, no como ahora que se despierta a las seis de la mañana a esperar a que Y se despierte y le haga el desayuno y encima con pullitas como si fuese el deber de Y hacerle el desayuno a su padre. Me remito al video "¡POR FIN! Residentes de Kobe + MOCHILA Y UNIFORMES DEPORTIVOS"

Sí sí sí, también me fijé en esto, pero se me pasó totalmente comentarlo. Te cagas, prima.
De hecho, antes de saber que el cole de R tenía comedor, Ruthi mencionó que quería volver a coger el horario de levantarse temprano porque tendría que darle de desayunar a R y prepararle el obento. Vamos, que capaz era de levantarse ella para dejar al niño listo para el cole mientras el otro vago vividor egoísta rescatado de un cubo de ab0rtos (perdón, pero es que lo odioooooo, me enerva su existencia jajaja) se tocaba los coj*nes en el balcón desde las 6 am en plan viejo sumido en la contemplación. Todavía no descarto que lo haga. Qué jodido incordio. Sí, que se vaya a pescar a tomar por saco y se deje ya de saludar con la frase rancia de siempre, por favoooor. Estoy cansada de tener que adelantar el vídeo para no escucharlo. SOCORRO

Soy yo o R medio dormido parece que habla mejor y no parece tan tenso y tieso como cuando su madre le pone la camera delante a lo largo del dia?

Buenas, mis últimos mensajes (de hace un par de semanas) fueron positivos, porque esta situación es realmente lamentable, y ojalá todo se solucione, pero es que ellos no hacen nada por aligerarla...
Ruthi no hay por dónde cogerla, ni a R ni a DSR. El tema de la casa está fatal gestionado, y su obsesión con los invitados antes que con que sus hijos duerman en condiciones o tengan arregladas cosas básicas para el uso diario, como decís en anteriores comentarios, mala organización total. Luego está el tema de Y en la universidad, las pullitas constantes... DSR, como siempre, un calzonazos. Y R, sé que es pequeño, pero es que ese crío va a acabar con unas red flags de adulto por cómo lo están criando, osea, alucino como se ha puesto Ruthi con su hijo por ser la ceremonia de secundaria, un poco más y lo lleva cargado como un bebé hasta el centro, me ha dado lache ver esa escena, lo siento mucho en el alma.
Yo no sé si todos los influencers (no sigo) son así y publican las cosas tan libremente con todas las toxicidades que viven, o de verdad este canal de Ruthi vive en los mundos de yupi pensando que es super lógico todo y sin mirarlo.

Primas del FBI, ya me puede la curiosidad, he encontrado la zona en maps pero me resulta imposible. Te pones a pie de calle y las calles son estrecha sy con 4871882 casa pegadas muchísimo y no distingo nada. Un pequeño MD con alguna pista mas a esta señorita solo para complacer mi curiosidad. Por fiissss

Busca a Ruth.

En mi caso habían algunas asignaturas que los profesores dejaban apuntes en la reprografía de la facultad (de sus libros) o subían a la plataforma mapas, esquemas o alguna aclaración a algún tema, pero la mayor parte del examen era de lo que se veía en clase. Si hubiera libros, yo creo que poca gente hubiera ido a clases. Cuando yo estudié no era la asistencia obligatoria sino de las caminatas que había que hacer los sábados en asignaturas como geografía, ecología, patrimonio natural, cultural…
Depende de la carrera supongo 🤷‍♀️

Y además son libros típicos de cursos de idiomas que te sacas en una academia. Rarísimo.

Que de todas maneras, vosotras primas usabais libros de texto en la universidad?? Se me hace rarísimo a mi. Ni yo ni mis amigos hemos usado libros en nuestras carreras. Como mucho alguno de lectura, pero de texto nunca.

Cuando entre el filología inglesa ( aunque cuando entré ya se llamaba estudios ingleses) si teníamos libros como los de Y. Básicamente porque es como un: no importa el nivel del idioma que tengas. Puedes ponerte al día con todos, cosa que claramente era mentira ajajajajja yo ya entre con un c1 de inglés pero había peña que después del primer año se quitaron porque pasas de dar inglés y cosas en español al segundo año absolutamente todo en inglés.

Bueno, me he desviado con mi experiencia. Como estudiante y docente de idiomas si, generalmente en el primero cuatrimestre o año de una carrera de idiomas sueles tener manuales así como los de Y. Lo que he visto es mucho mucho japonés en esos libros de español, o va a ser muy light o el año que viene se va a cagar encima cuando ya todo pase a ser en español.

Que nos apostamos que la madre ya mismo está picada por estudiar español de España y no de México? Ya mismo Y va a hablar con expresiones o palabra que la madre no va a entender y su reacción va a ser exquisita

Back