RutiSan y familia

Ya hay que ser de mala persona que un bar cierre a las 12 de la noche y se queje de que a las 11.50 le han cerrado la puerta.

A ver señora, quien tiene esa maldad de entrar a pedir a un sitio que cierra en 10 min? Hablamos de las 12 de la NOCHE. Si os atienden mientras lo hacen y limpian se van a las tantas. Odio a ese tipo de personas que se creen que esos sitios son esclavos.

He trabajado 4 años cara al público y odiaba cuando venían 5 minutos antes de la hora de cierre y algunas veces cerraba a mi hora y me quedaba dentro preparando la caja o facturas y me tocaban a la puerta y se quejaban proque les decía que no. Esa gente se merece un sitio en el infierno

Otro día que Don Sin Fondo cena dos veces. ¿Os acordáis de cuando estaban preocupadísimos porque pensaban que tenía cáncer de colon? No escarmienta el tío...
Cuando tenga otro sustito se pasa cenando caballa en lata un mes y arreglado… Han pasado de saltarse comidas a comer doble y cenar triple. Ese señor en tres meses baja rodando por esas escaleras a ese ritmo.

Si pensábamos que el uniforme de R le quedaba grande, prepárense para el chándal. Parece Carmelito el de lqsa que se lo encontró en el contenedor 3 tallas más grande. Pobre niño, de verdad. RATASan sorprendiéndonos una vez más 🐀

Estoy viendo aquel vídeo del cáncer y no solo es eso, sino que dos años antes también le dijeron que podía tener cáncer de estómago y tampoco fue nada al final, y en las analíticas le salía que tiene grasa hasta en la sangre y el hígado cansado :facepalm: Tendrá que pasarle algo gordo de verdad para que aprenda y ya será tarde.

Estoy viendo aquel vídeo del cáncer y no solo es eso, sino que dos años antes también le dijeron que podía tener cáncer de estómago y tampoco fue nada al final, y en las analíticas le salía que tiene grasa hasta en la sangre y el hígado cansado :facepalm: Tendrá que pasarle algo gordo de verdad para que aprenda y ya será tarde.
Encima Japón tiene unas tasas elevadísimas de cáncer de estómago si se compara a nivel mundial, no debe ser nada bueno pasarte la vida comiendo pescado crudo, huevas de bacalao, s*men de pescado, larvas, pescaditos vivos y mil rarezas.

Terror mientras contaba lo del perrito (que era muy bonito, lo mismo era marmolado con toques dorados) y que ella es muy tremenda para los olores pero que ahora no pasaba nada porque tenía un jardín grande y en Kobe hace buen tiempo (perrito día y noche viviendo en el jardín).

RATA-SAN CON LOS ANIMALES NO!

Terror mientras contaba lo del perrito (que era muy bonito, lo mismo era marmolado con toques dorados) y que ella es muy tremenda para los olores pero que ahora no pasaba nada porque tenía un jardín grande y en Kobe hace buen tiempo (perrito día y noche viviendo en el jardín).

RATA-SAN CON LOS ANIMALES NO!
Horrible lo del perrito, me lo imagino en el jardín atado para que no se le coma sus plantas ni le rompa su césped plasticucho.

La oreja de elefante que compró le va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. O la mata ahogada, por falta de luz o exceso de humedad. Pobre planta que le van a enchufar el humidificador por la noche, podrida de moho va a acabar.

La habitación de Ruthi no sé por qué pero se me hace que parece la de un hotel. Y por qué le quiere poner a una planta una luz como si fuera un foco de concierto?

Me gustó el momento Y y R hablando mientras cenan, se nota que se quieren mucho.

Se me hace raro ir a cenar y a tomar algo con amigos y planear cenar de nuevo después. La tienda del ramen no se va a mover de sitio, puede ir cualquier otro día. Lo de DSR es ya una obsesión, parece que si no toma ramen todos los días se va a morir

Back