RutiSan y familia

Es una escuela de idiomas.
Que cosa rara.....Yuri dice que son 4 años de "universidad",qué está estudiando entonces? Español?? Los globales esos?? Primera vez que veo algo así.Yo estudié 2 años en una escuela de idioma japonés cerca de Nagoya y no era universitario,sólo para aprender japonés los extranjeros...entonces parece una EOI de España?!?

Primas, o ustedes son el FBI o yo soy muy tonta pero no consigo encontrar su casa 😂 ya me da muchísima curiosidad pero no sé cómo consiguen ubicarse solo con vídeos de la zona/barrio, yo estoy perdidísima!!

Aunque tiene otros dos programas a parte de idiomas, no creo que Y este inscrita en alguno porque en el pensum no tienen "español" como asignatura. No se quedé más confundida que Ruthi sobre que va a estudiar su hija.

Adjuntos

• Screenshot_20250417_110731_Chrome.jpg
    Screenshot_20250417_110731_Chrome.jpg
    203,9 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20250417_110641_CamScanner.jpg
    Screenshot_20250417_110641_CamScanner.jpg
    102,5 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20250417_110719_Chrome.jpg
    Screenshot_20250417_110719_Chrome.jpg
    120 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20250417_113033_CamScanner.jpg
    Screenshot_20250417_113033_CamScanner.jpg
    118,1 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20250417_113455_CamScanner.jpg
    Screenshot_20250417_113455_CamScanner.jpg
    136,1 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20250417_112945_CamScanner.jpg
    Screenshot_20250417_112945_CamScanner.jpg
    79,1 KB · Visitas: 74
Última edición:
Los libros parecían más de escuela de idiomas q otra cosa. Los míos de la carrera eran más austeros pero pensaba q era cosa de Japón y su sistema educativo. Parece q tiene créditos, pero las escuelas profesionales también los tienen. No sé, me parece todo muy raro. Diría que es algo tipo lo que llamamos en España "Título propio", pero no estoy segura xq su madre nos ha dado mil versiones del tema, como siempre.

Y. no tendrá el nivel de español que podría tener siendo medio mexicana, pero tiene una ventaja muy grande y es que tiene el oído hecho. Yo creo que en poco tiempo puede tener un nivel más que aceptable de español. A ver si a su madre no le molesta también, porque parece que todo lo que hace su hija es blanco de críticas veladas :censored:
Pues yo lo dudo bastante la verdad, creo que habla muy muy poco de español, q cante cuatro palabras de una canción y poquito más. Si en todos estos años escuchando a la madre ha aprendido tan sumamente poco ya veremos cómo le va. A mí me da pena, porque creo que lo hace por complacer a Rata San, ella creo que hubiera preferido estudiar música. Pero ambos hijos los veo verdisimos en español, una pena...
Esq no interactúa nada en español, ni cuando habla con la madre, jamás, siempre japones... Yo creo q si tuviera más conocimiento del idioma se esforzaría en hablar en esos momentos un poco, o cuando graba ella algo para los videos, ya que el público es hispanoablante...
Lo del los perros, es que la arrastraba a la rata inmunda, Rata San, comprate unas cosillas doradas en el shein en vez de un perro so asquerosa.

Pues yo lo dudo bastante la verdad, creo que habla muy muy poco de español, q cante cuatro palabras de una canción y poquito más. Si en todos estos años escuchando a la madre ha aprendido tan sumamente poco ya veremos cómo le va. A mí me da pena, porque creo que lo hace por complacer a Rata San, ella creo que hubiera preferido estudiar música. Pero ambos hijos los veo verdisimos en español, una pena...
Esq no interactúa nada en español, ni cuando habla con la madre, jamás, siempre japones... Yo creo q si tuviera más conocimiento del idioma se esforzaría en hablar en esos momentos un poco, o cuando graba ella algo para los video, ya que el público es hispohablante...
Lo del los perros, es que la arrastraba a la rata inmunda, Rata San, comprate unas cosillas doradas en el shein en vez de un perro so asquerosa.
Pues igual lo del perro es para que Papachan saque al animalillo a pasear de madrugada y los deje dormir a ellos en vez de despertarlos por aburrimiento.
Y con lo rata que es no la veo gastando en pienso y veterinario
Es raro que mencionen perro, porque a los abuelos japoneses le van mucho los pajaritos e incluso los sacan en sus jaulas al parque

Pues igual lo del perro es para que Papachan saque al animalillo a pasear de madrugada y los deje dormir a ellos en vez de despertarlos por aburrimiento.
Y con lo rata que es no la veo gastando en pienso y veterinario
Es raro que mencionen perro, porque a los abuelos japoneses le van mucho los pajaritos e incluso los sacan en sus jaulas al parque
Pues a mí me queda claro que ha visto perritos de raza pequeña metidos en jaulas y se ha encaprichado igual que de toda la mierda que ha comprado para su casa, como si un rato fuese una alfombra marmoladas o una planta de plástico...Las perreras llenas de perros, pero eh ella a comprar un perrito de capricho, y ella misma dice que van a viajar y bla bla bla, y el perro se pasará más tiempo en una residencia canina que con una familia, que se compre un ramen mejor. Pero a ella se suda el coxx la explotación animal eso está claro.. y de los pajaritos encerrados en jaulas misma opinión. Los pájaros libres. Y ella que se dedique a compra cositas marmoladas que se le da genial...

Pues a mí me queda claro que ha visto perritos de raza pequeña metidos en jaulas y se ha encaprichado igual que de toda la mierda que ha comprado para su casa, como si un rato fuese una alfombra marmoladas o una planta de plástico...Las perreras llenas de perros, pero eh ella a comprar un perrito de capricho, y ella misma dice que van a viajar y bla bla bla, y el perro se pasará más tiempo en una residencia canina que con una familia, que se compre un ramen mejor. Pero a ella se suda el coxx la explotación animal eso está claro.. y de los pajaritos encerrados en jaulas misma opinión. Los pájaros libres. Y ella que se dedique a compra cositas marmoladas que se le da genial...
Ya está prima, ya he caido.
Voy a sacar bola de cristal
La habitación de invitados es para el primo criador que va a visitarla y regalarle un perrito

Primas, o ustedes son el FBI o yo soy muy tonta pero no consigo encontrar su casa 😂 ya me da muchísima curiosidad pero no sé cómo consiguen ubicarse solo con vídeos de la zona/barrio, yo estoy perdidísima!!
Jajaja, simplemente observa todo lo observable.👀 Desde que dijo el barrio y todo lo que graba, se descubre.

el perrito ese tan mono que ha visto será blanco para ir a juego con la casa, me lo imagino tipo caniche miniatura. Ojalá que no lo compre (para qué te vas a informar de que sí puede adoptar) y solo sea una ilusión consumista más. En esa casa solo lo cuidarían los hijos a medias, vamos, no me imagino a su papachito cogiendo las mierdas y el borracho es más de acampar y pescar. Además, que no le gustan los perros, donde va?? Caprichosa ignorante, le metía sus putas palmeras por el ojete.

El humidificador tan cerca de la pared con el tiempo provocará humedades y estropeará la tv. Qué tiene esta gente en la cabeza por dios! Qué alguien les diga algo!!😭
Es que vaya par, una llena sus vacíos con compras y el otro con comida que lo puede matar.

Terror mientras contaba lo del perrito (que era muy bonito, lo mismo era marmolado con toques dorados) y que ella es muy tremenda para los olores pero que ahora no pasaba nada porque tenía un jardín grande y en Kobe hace buen tiempo (perrito día y noche viviendo en el jardín).

RATA-SAN CON LOS ANIMALES NO!
Totalmente terror, más sabiendo que eso del maltrato y la explotación animal le viene de familia (el primito). Da mucho miedo escucharla diciendo que lo quiere porque se ha imaginado su jardín y su casa grande y un perrito para terminar de cerrar su cuadro bucólico de familia perfecta. Estás tú que deja que el animalito entre a esa tumba blanca que llama casa. Es que ya el hecho de que quiera comprar un animal en lugar de adoptarlo es una declaración de intenciones: una mascota como un accesorio más.

Por cierto, lo dije y parece que se ha cumplido: el viejo levantándose a las 6 de la mañana cada día, dando por cul0 para despertar a todos, y termina siendo ella la que le prepara el desayuno al crío el primer día de cole y a él también 🤦‍♀️

Jajaja, simplemente observa todo lo observable.👀 Desde que dijo el barrio y todo lo que graba, se descubre.

el perrito ese tan mono que ha visto será blanco para ir a juego con la casa, me lo imagino tipo caniche miniatura. Ojalá que no lo compre (para qué te vas a informar de que sí puede adoptar) y solo sea una ilusión consumista más. En esa casa solo lo cuidarían los hijos a medias, vamos, no me imagino a su papachito cogiendo las mierdas y el borracho es más de acampar y pescar. Además, que no le gustan los perros, donde va?? Caprichosa ignorante, le metía sus putas palmeras por el ojete.

El humidificador tan cerca de la pared con el tiempo provocará humedades y estropeará la tv. Qué tiene esta gente en la cabeza por dios! Qué alguien les diga algo!!😭
Es que vaya par, una llena sus vacíos con compras y el otro con comida que lo puede matar.
Ay prima qué intriga!! en qué vídeo nombra el barrio? Alguna lo recuerda??

Back