Saga Empíreo- ALAS DE ÓNIX

Calificaciones
854
Acabo de acabar la 3 parte de la Saga Empíreo. La verdad es que empecé a leer esta saga de Rebecca Yarros a raíz de hacerse viral y me ha sorprendido gratamente. Alguna prima más fan de esta saga?

Empecé a leer Alas de Sangre hará 3 semanas, no conseguí engancharme..tras volver a intentarlo este finde voy casi por mitad :rolleyes:, así a priori me parece juvenil pero ay.. la vidilla que me está dando no tiene precio :ROFLMAO:

Hola! Yo estoy en ello
Los otros dos me encantaron, así que a ver este que giros da.

Hola! Yo también me he leído los tres libros…. 🙈🙈 tengo que decir que alas de ónix es el que menos me ha gustado 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Los viajes por las islas, exceptuando la de la madre de Xaden las demás lo veo un poco de relleno….

Y no se a vosotras, pero había algún párrafo que me parecía inconexo con el siguiente 😅😅 y alguna parte traducida de aquella manera 😂😂

Pero tengo que decir que me encantan los dragones, los grifos y la magia que tienen con sus sellos 😌

Recomendáis estos libros para alguien que nunca ha leído? Me gustaba mucho Harry Potter y eso, y vi hace tiempo una noticia sobre estos libros y me llamó la atención pero no se si es para un público más joven... Estoy ya en mis 30's.