A veces también me pasan esas cosas. O que no me aparecen los emojis. Qué bonita estampaQué extraño! Ésta que puse es la imagen que ayer no me dejaban subir....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces también me pasan esas cosas. O que no me aparecen los emojis. Qué bonita estampaQué extraño! Ésta que puse es la imagen que ayer no me dejaban subir....
Dicen que la luz más oscura es justo la que se pone antes de salir el sol, aunque no te apetezca hacer la novena, sigue hablando con Jesús pídele, el no te va a dejarHola, estoy de descanso de la novena a San Judas Tadeo por varios motivos. Pero estoy desanimada y negativa con mi vida. Agobiada. Os lo comento por si podéis acordaros de mí en vuestras oraciones, aunque sea alguna vez. Es precioso lo que he vivido y aprendido aquí. Por eso me atrevo a deciros esto. Muchas gracias a todas.
Suscribo todo lo dicho por la prima @Anusky!!!Dicen que la luz más oscura es justo la que se pone antes de salir el sol, aunque no te apetezca hacer la novena, sigue hablando con Jesús pídele, el no te va a dejary por supuesto te tendremos en cuenta