Sandalias para pies que sudan

Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
819
Calificaciones
4.563
Hola primis, como cada verano tengo un drama porque me gustaría encontrar unas sandalias con las que no me sude el pie. Me encantan tipo las Dr Martens, pero me suda muchísimo el pie con ellas.

7879f8f100404d68b9843cf1ae7c43c2.jpg

Las de la marca Art, por ejemplo, me vienen bien porque tienen como microfibra en la suela, pero las tiras me quedan anchas. Me gustaría algo con un poco de plataforma y que no fuera de esparto, idealmente en negro. Muchas marcas dicen que la plantilla es de piel, pero aun así el pie me resbala. Conocéis alguna opción?
 
Puedes pegarte con cola unas plantillas de piel de absorción buenas en las sandalias que te gusten
 
Has probado las de Yokono?

Del estilo que dices tienen estas

Pero también hay otros modelos con la plantilla como de ante (yo tampoco sé cómo llamar a ese material).
Las venden en el corte inglés y en tiendas locales.
 
Puedes pegarte con cola unas plantillas de piel de absorción buenas en las sandalias que te gusten
Eso se puede hacer en el zapatero? Lo he pensado, pero no sé si es posible. Tampoco se si las plantillas que me compre me irán bien, probé unas de Scholl transparentes y un desastre.
 
Has probado las de Yokono?

Del estilo que dices tienen estas

Pero también hay otros modelos con la plantilla como de ante (yo tampoco sé cómo llamar a ese material).
Las venden en el corte inglés y en tiendas locales.
Esas justo las probé y dicen que la plantilla es de piel pero es bastante resbaladiza... Una pena porque el estilo es justo lo que busco. En mi Corte Inglés no hay casi nada de calzado, pero algo tipo ante sería lo ideal. Por internet no encuentro fácil...
 
Back