Sandra SS

Ya va dos veces que lo dice , hace como dos semanas y hoy, que con el cambio de estación le afecta, pero el cambio de estación es dentro de unas semanas y ella ya lleva algunos días diciéndolo que está muy plof por el cambio de estación, es tan cateta la pobre

Adjuntos

• IMG_4582.png
    IMG_4582.png
    95,9 KB · Visitas: 52
El último vídeo una 💩 como una casa ( la suya), enseña chinorradas del shein y da la chapa sobre proyectos que no salen y los que no puede contar, y la fiesta esa a la que van que desangelada… o ya era muy tarde y se había ido todo el mundo o muy pronto.. porque había 4 gatos. Y no entiendo nada de la 💩 que van a hacer en el jardín y otro escalón con una madera que van a hacer en el, no me entra en la cabeza que haya tanto desnivel en ese jardin ( o césped plástico de los horrores) como queráis llamarlo. Bueno!! y que me decís del jersey que lleva puesto para enseñar los 4 pingos del Shein??, por favor en la próxima barbacoa que lo queme porque es de vergüenza las bolas que tiene, para limpiar y eso aun… pero para grabar… tengo yo ropa para bajar al perro que parece de boda comparado con ese jersey, que horror!!!

Callada el día del 8m
La mujer empoderada
Y que va a decir????...ella que NO hace absolutamente NADA ,NO APORTA NADA A SU FAMILIA,NI A LA SOCIEDAD......las mujeres que nos levantamos todos los dias temprano para ir a trabajar,atendemos nuestra casa,a nuestra familia,hacemos lo divino y humano por mantener la economía de la familia,esta señora cual es su aportación?.......
-salir a andar todos los días
-fxllar con el mandril del marido
No hay mas

Back