Sandra SS

Fantasía pura... un video de hace 2 semanas diciendo k no hacen la parte de abajo!!!???
K cierran el boquete para siempre y arreglarán la zona antiguo parking para dejarlo mona....
Como fastidia la falta de dinero,.... ehhhhhhh
K con 30.000 lo harían,.... jajajajaja los aires de mar le afectan y mucho....
Y que al querer cambiar el calentador de sitio rompió el empalme y eso no lo cubría el seguro.... EVIDENTEMENTE, LUMBRERAS.... Consiguieron a alguien a la carrera y llorando de alegría x habérselo arreglado... creo k con ese rato ya he tenido más k de sobra... y sigue el pobre gato x ahí, espero x su bien k los dueños sepan k anda allí y le dan de comer... xk como necesite alguna comida en especial y estos le den lo k les de la gana,... para matarlos a parte de los dueños de permitir k vaya x ahí....

Me parece a mí k están intentando si suena la flauta de vender y comprar otro sitio.... pero me flipa k diga k ya vale el doble de lo k compraron.... jajajajajajajajajajajajajaj

Fantasía pura... un video de hace 2 semanas diciendo k no hacen la parte de abajo!!!???
K cierran el boquete para siempre y arreglarán la zona antiguo parking para dejarlo mona....
Como fastidia la falta de dinero,.... ehhhhhhh
K con 30.000 lo harían,.... jajajajaja los aires de mar le afectan y mucho....
Y que al querer cambiar el calentador de sitio rompió el empalme y eso no lo cubría el seguro.... EVIDENTEMENTE, LUMBRERAS.... Consiguieron a alguien a la carrera y llorando de alegría x habérselo arreglado... creo k con ese rato ya he tenido más k de sobra... y sigue el pobre gato x ahí, espero x su bien k los dueños sepan k anda allí y le dan de comer... xk como necesite alguna comida en especial y estos le den lo k les de la gana,... para matarlos a parte de los dueños de permitir k vaya x ahí....

Me parece a mí k están intentando si suena la flauta de vender y comprar otro sitio.... pero me flipa k diga k ya vale el doble de lo k compraron.... jajajajajajajajajajajajajaj
En serio??? Es que yo ya ni veo sus videos. Gracias primi por la info. Y quizás también porque necesitan permisos, que estos se pensaban que era poner cuatro paredes y arreando. Pero en que mundo viven?? Pues alaaa.. 2 adolescentes y 3 en camino a ver que hace con ellos.. Que igual a Sara ya la han largado porque no sale en los vídeos no?? Igual se a ido con su abuela, la madre de Sandra.. Sería una fantasía 😍

No sé si será por Sara o su madre a recapacitado y no la saca, pero yo me alegro, ha contado muchas cosas que no debía.
Pero yo entiendo que no salga, la edad que tiene… o le tendría que gustar mucho el mundillo de redes como los hijos de otros o mejor que no, si estudia y trabaja ( donde vive es muy pequeño ) yo no querría que me conociera cualquiera que me viera en vídeos.

El otro día en el taller el coche, hoy de nuevo otra cosa
Cualquier día ya dice hasta aqui ese coche y ni uno de segunda mano
Ni ahorran
Eso si pinchis si y alisados

El otro día en el taller el coche, hoy de nuevo otra cosa
Cualquier día ya dice hasta aqui ese coche y ni uno de segunda mano
Ni ahorran
Eso si pinchis si y alisados
Pues yo me alegría que se quedarán sin coche,y que conste que no me alegro de los males ajenos, pero esta gente y sobre todo sandrijuela,se lo merece por mentirosa,soberbia y sinverguenza,haber que hacían y que excusa de mierda ponían para no poder ni comprarse un coche de 5 mano

Estarían muuuuu jodidos si el coche se les estropea porque hoy en día están carísimos hasta los de segunda mano y yo tb me alegraría jajjajja a ver que inventa para justificar que no compran uno nuevo y compran un truño

Vaya éxito de visualizaciones tiene el último vídeo jajajaja

Para alguien que lleva tantos años en Youtube tener esas visualizaciones es una vergüenza. Pero Sandra se aferra al canal como a un clavo ardiendo, no vaya a ser que tenga que buscar un trabajo de verdad.

La he visto en Instagram hablando y está muy artificial... Se ha puesto tantos labios que ha perdido totalmente la naturalidad. No sé cómo la doctora que le ha hecho eso se atreve a publicitarse con Sandra si ha hecho una chapuza. Yo directamente veo a Sandra y se lo que no quiero y a donde no debo ir. Es muy mala publicidad...

IMG_20250402_162605.jpg

Pues yo me alegría que se quedarán sin coche,y que conste que no me alegro de los males ajenos, pero esta gente y sobre todo sandrijuela,se lo merece por mentirosa,soberbia y sinverguenza,haber que hacían y que excusa de mierda ponían para no poder ni comprarse un coche de 5 mano
Y yo
Miro el borrador 1100€ pagar currando findes y demás a turnos en una fábrica si que tengo un sueldo decente porque es una marca de toda la vida
No tengo hipoteca,estoy de alquiler. Y no tengo hijos. No desgrabo una miiiiier....

Luego a éstos les devuelven siempre y lo funden porque no les duele

Estoy más que harta. De ésta vaga no valorar nada porque no la cuesta ganarlo

Back