Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy flipando....esta igual...iguallllllll!!!!!!!!!!!!Es tremendo el parecido.... Buff
En serio??? Es que yo ya ni veo sus videos. Gracias primi por la info. Y quizás también porque necesitan permisos, que estos se pensaban que era poner cuatro paredes y arreando. Pero en que mundo viven?? Pues alaaa.. 2 adolescentes y 3 en camino a ver que hace con ellos.. Que igual a Sara ya la han largado porque no sale en los vídeos no?? Igual se a ido con su abuela, la madre de Sandra.. Sería una fantasíaFantasía pura... un video de hace 2 semanas diciendo k no hacen la parte de abajo!!!???
K cierran el boquete para siempre y arreglarán la zona antiguo parking para dejarlo mona....
Como fastidia la falta de dinero,.... ehhhhhhh
K con 30.000 lo harían,.... jajajajaja los aires de mar le afectan y mucho....
Y que al querer cambiar el calentador de sitio rompió el empalme y eso no lo cubría el seguro.... EVIDENTEMENTE, LUMBRERAS.... Consiguieron a alguien a la carrera y llorando de alegría x habérselo arreglado... creo k con ese rato ya he tenido más k de sobra... y sigue el pobre gato x ahí, espero x su bien k los dueños sepan k anda allí y le dan de comer... xk como necesite alguna comida en especial y estos le den lo k les de la gana,... para matarlos a parte de los dueños de permitir k vaya x ahí....
Me parece a mí k están intentando si suena la flauta de vender y comprar otro sitio.... pero me flipa k diga k ya vale el doble de lo k compraron.... jajajajajajajajajajajajajaj
Pues yo me alegría que se quedarán sin coche,y que conste que no me alegro de los males ajenos, pero esta gente y sobre todo sandrijuela,se lo merece por mentirosa,soberbia y sinverguenza,haber que hacían y que excusa de mierda ponían para no poder ni comprarse un coche de 5 manoEl otro día en el taller el coche, hoy de nuevo otra cosa
Cualquier día ya dice hasta aqui ese coche y ni uno de segunda mano
Ni ahorran
Eso si pinchis si y alisados
Y yoPues yo me alegría que se quedarán sin coche,y que conste que no me alegro de los males ajenos, pero esta gente y sobre todo sandrijuela,se lo merece por mentirosa,soberbia y sinverguenza,haber que hacían y que excusa de mierda ponían para no poder ni comprarse un coche de 5 mano