Sandra SS

¿Este año ella tampoco ha enseñado los regalos de navidad como otras tantas porque es algo privado?
O ella aprovecha para no comprar nada o si acaso un huevo Kinder pagado por los propios niños y que nadie le diga nada. 🤦🏼‍♀️

¿Este año ella tampoco ha enseñado los regalos de navidad como otras tantas porque es algo privado?
O ella aprovecha para no comprar nada o si acaso un huevo Kinder pagado por los propios niños y que nadie le diga nada. 🤦🏼‍♀️
Muchas que están más tiesas que la mojama,ya no enseñan los regalos,porqie será???….anda Sandrijuela,ponte a currar,qie como decís una prima,ya ni el foro se comenta,porque será??

Ahhh, vale, ya he visto en Instagram un vídeo de publicidad de juguetes de Temu que seguro han acabado siendo los regalos de los niños.

Y también publicidad de unas sillas para que por fin les entre en la cabeza que girando la mesa no tenían necesidad de comer apiñados. 🤦🏼‍♀️

Ni me va ni me viene pero me mata que a esta gente le regalen cosas que otros realmente pueden necesitar y más ahora con lo de la Dana, por mi parte sería mil veces mejor publicidad regalar muebles a alguna familia que se haya quedado sin nada que a estos que el dinero que tienen se lo gastan en alisados de pelo, por ejemplo.

Y a nombrado al suegro! Que vienen con familia de Francia!
En ese vlog ha metido un montón de trolas. Cuando inventa se nota mucho: divaga, alarga las sílabas, duda, se toca el pelo muchísimo, dice tener sueño...

Con lo de la familia de Francia dice que viene el suegro y añade 'y no sé quienes...'
¿Cómoooooo?

No la veo con actitud de recibir invitados y tenerlo todo perfecto para acogerles. 🤔

Si va alguien a su casa será un rato a comer y punto.
Media vida con Elcari y no sabe si tiene o no familia en Francia y qué familia es?

Lo dicho muchas veces, que ven una vez al año a la familia como mucho.

Si va alguien a su casa será un rato a comer y punto.
Media vida con Elcari y no sabe si tiene o no familia en Francia y qué familia es?

Lo dicho muchas veces, que ven una vez al año a la familia como mucho.
Yo es que no me creo nada de lo que dice,es para hacernos creer que han pasado las fiestas con la familia,incluso con la que no conocen
Venga sandrijuela ls trolas haberlas dejado para el día 28,que no te lo crees ni tú

Esta noche habrá cabalgata para mostrar que han salido de casa en navidad y mañana los huevos Kinder, cromos de los chinos, colonia, etc...o juegos gratis de publicidad.

Ya es todo tannnnn previsibles con estas familias que podrías ver videos de años pasados y pensar que es este.

Back