- Calificaciones
- 429
Me había propuesto no comentar nada de esta persona pero hoy me he levantado torcida. Es capaz de ser tan sumamente egoista y egocéntrica de decir (y quedarse tan ancha) que la casa se limpia los sábados y que cada niño se quita sus sàbanas y limpia su cuarto(los mayores, que para Ella son mayores desde que tienen 10 años) se limpian su baño? Una persona que tiene Todo El Santo día para tocarse El c* a dos manos, que tiene tanto tiempo libre que puede caminar cada mañana 20000 pasos y que no Cocina porque los niños comen en El Cole y que no prepara la Cena porque la hace El marido? De verdad, me genera tanto pero que tanto rechazo Esta mujer de pelo relamido que no la soporto. Me da igual que sea aburrida, una paranoica, que SE vista como una adolescente, que no salga de casa pero ese Nivel de egoismo me enerva. No te da vergüenza que tu trabajo diario sea grabarte haciendo chorradas, caminar y cambiar fundas del sofà? De verdad, tia, háztelonmirar.
O sea que Los niños que tienen libre El fin de semana los pones a limpiar? Es de juzgado de guardia, de verdad.
Yo, que estoy en casa no se me ocurriría semejante acto egoista ni por mis hijos ni por mi marido.
O sea que Los niños que tienen libre El fin de semana los pones a limpiar? Es de juzgado de guardia, de verdad.
Yo, que estoy en casa no se me ocurriría semejante acto egoista ni por mis hijos ni por mi marido.