Sandra SS

Me había propuesto no comentar nada de esta persona pero hoy me he levantado torcida. Es capaz de ser tan sumamente egoista y egocéntrica de decir (y quedarse tan ancha) que la casa se limpia los sábados y que cada niño se quita sus sàbanas y limpia su cuarto(los mayores, que para Ella son mayores desde que tienen 10 años) se limpian su baño? Una persona que tiene Todo El Santo día para tocarse El c* a dos manos, que tiene tanto tiempo libre que puede caminar cada mañana 20000 pasos y que no Cocina porque los niños comen en El Cole y que no prepara la Cena porque la hace El marido? De verdad, me genera tanto pero que tanto rechazo Esta mujer de pelo relamido que no la soporto. Me da igual que sea aburrida, una paranoica, que SE vista como una adolescente, que no salga de casa pero ese Nivel de egoismo me enerva. No te da vergüenza que tu trabajo diario sea grabarte haciendo chorradas, caminar y cambiar fundas del sofà? De verdad, tia, háztelonmirar.
O sea que Los niños que tienen libre El fin de semana los pones a limpiar? Es de juzgado de guardia, de verdad.
Yo, que estoy en casa no se me ocurriría semejante acto egoista ni por mis hijos ni por mi marido.

en el insta del tocadordezeltia, esta comentando que le ofrecen 300 euros por una historia en insta una marca random, siempre que no se salga del guion, asi que visto lo visto todos los anuncios que nos hemos tragado de sandrita son pagados seguro y de ahi el sobresueldo y el zulo, lo que imaginaba vaya. Ademas sus anuncios suelen ser asi, tipo leyendo el escrito que le mandan.

Respecto a la limpieza me parece una sinverguenza, ella quiere camuflar el morro y el chocho gordo que tiene diciendo que colaboran todos, los baños puede darles el repaso ella cada puñetero dia, son 10 min, los crios con estirar la cama y recoger la mesa ya hacen mucho más de lo que hace la madre en todo el dia. Cambiar las sabanas idem, tienes toooodo el dia tia! que grabar 4 historias no te ocupa 40 horas de trabajo por la mañana, es que apenas cocina ya que el pescado se lo trae cocinado del super! Al cani lo tendrá engañado con el tiempo para ella, trabajo dentro y fuera de casa pero el trabajo de redes parece que no es trabajo…pero pongamonos serios porfavor, el contenido de youtube es una verdadera mierda y ya ha quitado videos semanales (ahora 2) y ha quitado los dias fijos para subirlos cuando tenga tiempo, entonces me explicas que narices haces aparte de pasear y tocarte el pelo?

ojo, aqui el cani debería ponerle freno a sus tonterias de infancia traumada, veo estupendo que no trabaje fuera de casa pero es que dentro tampoco lo hace y se da golpes de pecho de enseñarles a los crios a hacer cosas cuando el transfondo es distinto

ojo, aqui el cani debería ponerle freno a sus tonterias de infancia traumada, veo estupendo que no trabaje fuera de casa pero es que dentro tampoco lo hace y se da golpes de pecho de enseñarles a los crios a hacer cosas cuando el transfondo es distinto
Habla mucho de infancia traumada pero la de sus hijos y es una 💩bien grande. Todo el día en villa escombro con obras de fondo y haciendo las mierdas que a la madre por vaga no le apetece hacer.
Ni una puñetera extraescolar una familia de 5 hijos(no me creo que todos digan que no) lo que pasa que llevarlos y pagar no te va asquerosa.🤮

Ese "trauma" Al que hace referencia es un insulto a las que sí han tenido infancia deplorable. Es un ser despreciable, en todos los sentidos. Yo apunto màs a que lo que tiene es su personalidad enerfimizamente narcicista. Ella quiere criados y punto y a mi estos niños me dan mucha pero que mucha pena

Habla mucho de infancia traumada pero la de sus hijos y es una 💩bien grande. Todo el día en villa escombro con obras de fondo y haciendo las mierdas que a la madre por vaga no le apetece hacer.
Ni una puñetera extraescolar una familia de 5 hijos(no me creo que todos digan que no) lo que pasa que llevarlos y pagar no te va asquerosa.🤮
Mira si es perversa (El calificativo de mala se le queda corto) que "habiendo tenido una mala infancia" le hace lo mismo a sus hijos.. hay que tener malicia

P.d me corrijo. No le hace lo mismo, Les da Incluso menos de lo que Ella recibió. Ella que viaja hasta fuera de españa y se iba de camping cada año, IBAN a restaurantes...

Última edición:
en el insta del tocadordezeltia, esta comentando que le ofrecen 300 euros por una historia en insta una marca random, siempre que no se salga del guion, asi que visto lo visto todos los anuncios que nos hemos tragado de sandrita son pagados seguro y de ahi el sobresueldo y el zulo, lo que imaginaba vaya. Ademas sus anuncios suelen ser asi, tipo leyendo el escrito que le mandan.

Respecto a la limpieza me parece una sinverguenza, ella quiere camuflar el morro y el chocho gordo que tiene diciendo que colaboran todos, los baños puede darles el repaso ella cada puñetero dia, son 10 min, los crios con estirar la cama y recoger la mesa ya hacen mucho más de lo que hace la madre en todo el dia. Cambiar las sabanas idem, tienes toooodo el dia tia! que grabar 4 historias no te ocupa 40 horas de trabajo por la mañana, es que apenas cocina ya que el pescado se lo trae cocinado del super! Al cani lo tendrá engañado con el tiempo para ella, trabajo dentro y fuera de casa pero el trabajo de redes parece que no es trabajo…pero pongamonos serios porfavor, el contenido de youtube es una verdadera mierda y ya ha quitado videos semanales (ahora 2) y ha quitado los dias fijos para subirlos cuando tenga tiempo, entonces me explicas que narices haces aparte de pasear y tocarte el pelo?
Tocarse el papo.

Elcari no tiene tampoco calificativo. Se me entremezclan esta familia y la de la Queen, las dos únicas familias de las que veía que no han progresado, los maridos han seguido trabajando y no les dicen nada a ellas. El metralletas al menos se ha pegado sus buenos viajes a costa del " no trabajo" de su mujer, pero este, se pasa el día currando fuera y dentro de casa.

Ahora hablan de infancias difíciles, mis narices 33, infancias con traumas tendrán esos hijos que los padres se han dado la gen vida a su costa o que han vivido en una campana sin contacto con el exterior, es decir, la vida real fuera de villa escombro.

Este año también se pusieron malos en Nochevieja,no? Que raro que todos los años les pase y así no enseñan cena ni nada de ese día
La cena fue a base de sandwiches de jamón york, unas tiras de salchichón y unos canapés de queso y cacahuetes y a tomar por viento que son muchos y la keratina vale un riñón,los regalitos de reyes un paquete de chocolatinas y un os quiero con toda mi alma en fin ésta mujer está perdida por completa es un querer y no llegar a nada desde que no está su madre en su vida el Karma la ha azotado pero bien fuerte .

Back