Sandra SS

La cena fue a base de sandwiches de jamón york, unas tiras de salchichón y unos canapés de queso y cacahuetes y a tomar por viento que son muchos y la keratina vale un riñón,los regalitos de reyes un paquete de chocolatinas y un os quiero con toda mi alma en fin ésta mujer está perdida por completa es un querer y no llegar a nada desde que no está su madre en su vida el Karma la ha azotado pero bien fuerte .
No hizo vídeo de los regalos de reyes, no?
Por eso mismo sólo gasta en ella en sus pinchis y alisados
Cromos falsos y chocolatinas

No hizo vídeo de los regalos de reyes, no?
Por eso mismo sólo gasta en ella en sus pinchis y alisados
Cromos falsos y chocolatinas
Sabéis lo más triste? Mi perro de 1 año ha tenido más regalos que esos pobres niños
Papa Noel y reyes (no sólo mío, en casa de mis sobrinos y mis padres) es el mimado hay otro perro en ña familia y tanto de lo mismo
Son uno más de ka familia

Y Edito hasta ropa me han regalado a veces para el perro que lo ven y les gusta es de raza muy friolera

Es muy triste la infancia que tienen

No trabaja, no hace nada en casa lo hacen los niños el finde
Qué coxx hace?? No conozco a alguien tan vaga y egoísta

Yo lonque no entiendo,porque sigue subiendo vídeos,si no los ve ni Peter,aunque le entre publicidad de la marca china y gane algo x ello,no la compensa grabar las mierdas qie graba y editar,yo creo que es una manera de “justificar”de cara al cani que ella trabaja,para no ponerse a trabajar de verdad
Yo hace años que no veo sus vídeos pero si sigue en la misma línea y ya no saca a los hijos(que lo desconozco)para que sube los vídeos????

Yo lonque no entiendo,porque sigue subiendo vídeos,si no los ve ni Peter,aunque le entre publicidad de la marca china y gane algo x ello,no la compensa grabar las mierdas qie graba y editar,yo creo que es una manera de “justificar”de cara al cani que ella trabaja,para no ponerse a trabajar de verdad
Yo hace años que no veo sus vídeos pero si sigue en la misma línea y ya no saca a los hijos(que lo desconozco)para que sube los vídeos????
Ayer directamente ni subió vídeo.😂😂

No sé... Un sexto hijo por favor. Un revolcón del puaj del marido con la charcutera del supermercado local de su pueblo. Una sobredosis de silicona que le ponga los morros cuál Carmen de Mairena. Jod*er, un algo, Sandrijuela, haz algo por tu canal que está muerto.

No sé... Un sexto hijo por favor. Un revolcón del puaj del marido con la charcutera del supermercado local de su pueblo. Una sobredosis de silicona que le ponga los morros cuál Carmen de Mairena. Jod*er, un algo, Sandrijuela, haz algo por tu canal que está muerto

Back