Sandra SS

No sé... Un sexto hijo por favor. Un revolcón del puaj del marido con la charcutera del supermercado local de su pueblo. Una sobredosis de silicona que le ponga los morros cuál Carmen de Mairena. Jod*er, un algo, Sandrijuela, haz algo por tu canal que está muerto.
¡Gemelos! Para que se cague por la pata abajo....

Ya ba tocado fondo pq creo q ya nos ha vendido todo.
Recapitulemos pris..
Sus 5 embarazos
Sus abortos
Sus embarazos de riesgo q no lo eran oficialmente pero para ella si.
Sus traumas de la infancia,
Sus crisis de ansiedad
Su diagnóstico ( falso)
El diagnostico de la hija ( no le salio tan bien como imaginaba..recordemos q hasta le creo un canal a la nena q llamo " adolescente y autista" ...triste...muy triste...
Insinuar q otro hijo parecia q queria ser hija....eso quedo en el baul de los recuerdos..afortunadamente!!!
Compra de nueva casa....jajajjajaja.....q fantasiosos!!!
Compra de coche.....fantasia otra vez!!
Obra del Escorial!! Si.. q ya ha llegado a aburrir...y tras meses y meses y meses en los q pasaron arquitectos, arquitectas , albañiles invisibles, idas y venidas a Bricoking y batallas varias la obra quedo en una triste y misteriosa escalera al infierno...
Seguro q me olvido de mas historias fantásticas de la reina del engaño pero realmentr ha tocado todos los palos y sigue sin meter gol...asi q lo mejor es q se retire pq lo de comprar seguidores no lo va a poder mantener y al final seguira siendo una perdedora sin interes ninguno.

Después de mucho tiempo, hoy he visto el último vídeo. Es un auténtico despropósito. No da ni para cotillear.

Me he estresado viéndola hablar al chatGPT como si fuera su psicoanalista.

Hay meditaciones guiadas buenísimas en la red, y ella haciendo el canelo con la máquina.

Como decís, primis, el canal está muerto .

Yo creo que hasta que no le regalen todo lo de la planta de abajo no subirá vídeos seguidos, ahora si sube contenido la gente le preguntara por el sótano y estoy segura que lo tienen a pelo, tal y como lo enseñaron por ultima vez.
A llorar a marcas y pedidos a shein de cortinas y mierdas varias para retomar la actividad.

Estos influencers y otros continuamente están enfermos. ¿Qué pasa que tienen las defensas bajitas por el trabajo tan estresante que hacen? Cuanto tiempo para mirarse el ombligo tienen. Yo les daba un solo día mío de trabajo dentro y fuera de casa. No tengo ni tiempo de ponerme enferma.

Back