Sandra SS

Me sorprende que siga este hilo ya que ha perdido todo el interés hasta para nosotr@s.

Esos niños comen de pena, menos mal que hay días que comen en el colegio, y esa casa tiene que ser fría. Mucho cuento que pasaban calor con la chimenea pero si abres un agujero al inframundo donde no hay ni calefacción ni chimenea tiene que subir un fresquete bonito, bonito...además que lo hemos dicho varias veces, donde tienes la chimenea hace calor, no lo dudo pero en las habitaciones como no tengas calefacción no se nota apenas y como cierre la puerta del salón a las habitaciones para mantener el calor en el salón cuando vayan a las habitaciones o al baño eso es un nevera.

Raro es que no se pongan más veces malos. Llevan una vida de pena.

Que graciosa no?
A la mínima mejoría con gripe A les mando al colegio, habrán contagiado a otros niños y les vuelve a tener en casa malos
Además es que faltaron hasta el jueves, pues hija Sandra ya el viernes que se queden y se recuperen. Pero no, es que según ella los niños querían volver al cole, cosa que no me extraña porque con tal de huir de esa casa lo que sea.
Seguro que se quedan el viernes en casa para recuperarse y ella los pone a limpiar mientras ella se toca el papo

No me gusta el pie de texto que le pone al vídeo de Insta con Cora viendo una foto de LaSandra de pequeña: "Siempre se cree que es ella".

Esa niña ya es mayorcita, me cuesta creer que esté confundida.

Ha puesto varios fotos antiguas.

Antes se les veía felicidad real y natural.

Ahora parecen felices de pantalla. Muy forzados. Quieren hacer creer que todo ha ido mejor, pero yo creo que es lo contrario.

Dice que ha subido la luz, si es que no se entera de nada, han subido el iva otra vez sandra, a parte de pasear a que mas te dedicas? porque paseos, niños en casa de chacheo, comida tu cari…

Otro video de publi prácticamente completo, de marca china por supuesto.

La tonteria de no decir ni el nombre de los niños, otro malo, luego otro, empezo uno…. de verdad señora, que aquí tenemos videos de condones en zanahorias, de explicaciones de como os lo pasabais bien debajo de las sabanas colechando al lado… ahora vas de finolis jajaja.

No han avanzado nada en el sótano, sigue el suelo antiguo, el cortinaje largo en la escalera…

Por cierto, solo tiene esa zona en la casa para grabar? todo en la entrada, tendedero, hablar, promociones…

Dice que ha subido la luz, si es que no se entera de nada, han subido el iva otra vez sandra, a parte de pasear a que mas te dedicas? porque paseos, niños en casa de chacheo, comida tu cari…

Otro video de publi prácticamente completo, de marca china por supuesto.

La tonteria de no decir ni el nombre de los niños, otro malo, luego otro, empezo uno…. de verdad señora, que aquí tenemos videos de condones en zanahorias, de explicaciones de como os lo pasabais bien debajo de las sabanas colechando al lado… ahora vas de finolis jajaja.

No han avanzado nada en el sótano, sigue el suelo antiguo, el cortinaje largo en la escalera…

Por cierto, solo tiene esa zona en la casa para grabar? todo en la entrada, tendedero, hablar, promociones…
Se ve que no ha ahorrado aún para los paneles solares ejejjeje pero vamos, varios videos hay donde cuenta que paga muy poco de electricidad, que yo me preguntaba entonces para qué ese desembolso de paneles, que mientras que lo amortizas...

Habla por rellenar vídeo, como siempre, en unos dice una cosa y en otros otra y solo se miente ella misma.

Back