Sandra SS

Ha subido una historia con una tarta de queso según ella sin queso crema ni nata (que es mala y lleva aditivos) le he contestado esto, me imagino que yo y mucha gente más porque la historia ha desaparecido a la hora...venga va! La reina del del queso envasado,el pan Bimbo y la mierda vaaaaa
Ahora va de eco healty? Es taaaan lerda
Ella, la reina de la tarta " de la Viña", ¿Esa tarta no lleva queso crema?

Por lo poco que la sigo (la sigo en Instagram porque sus vídeos no los veo) está muy pesada con el tema de hacer panes. Y hace unos días con unas galletas... Y ahora con el humus. En fin, que no entiendo cómo puede haber gente que le pida recetas a esta mujer cuando no sabe cocinar. :nailbiting: Y está muy de capa caída... Ya no es capaz ni de generar polémica para atraer visitas.

La quiere hacer saludable ,puede poner brócoli 🥦 🥦 🥦.El pan Bimbo lo quiere dejar de comprar y hacer ella su propio pan ,nos da lecciones sobre nutrición y comida sana ELLA .De verdad no sé si cortarme las venas o dejarlas crecer.
Cuando vivían en la otra casa hacía pan con la máquina que tiene, pero claro, tenía menos niños y su madre le ayudaba ( menos niños me refiero a menos bocas que alimentar, porque ahora hace menos incluso que antes con ayuda de su madre ) ahora debería comprar barras de pan de panadería de toda la vida de Dios y dejarse de tanto pan de molde.

Cuando vivían en la otra casa hacía pan con la máquina que tiene, pero claro, tenía menos niños y su madre le ayudaba ( menos niños me refiero a menos bocas que alimentar, porque ahora hace menos incluso que antes con ayuda de su madre ) ahora debería comprar barras de pan de panadería de toda la vida de Dios y dejarse de tanto pan de molde.
Debería tener un arcón si no da a basto con el congelador y comprar y congelar si no puede ir a comprarlo todos los días e ir sacando, eso es lo que pasa cuando te vas a vivir a una urbanización de segundas viviendas.

Back