Sandra SS

Hace tiempo ya que no puedo con ellos, ni compras, ni reformas ni nada, pero en otro día vi un par de vídeos cortos, reels o como se llamen ( no estoy yo muy con la modernidad jejeje ) la cuestión es que no sé si será reciente pero ¿otro video donde llora porque cuando querían ir a vivir fuera de Sant Cugat la gente les decía que estaban locos, que no iban a poder con 4 niños y otro en camino...?

Me chocó tanto porque no es la primera vez que habla de esa manera como si irse a vivir a otra ciudad hubiera sido una proeza que solo han hecho ellos...y que yo recuerde se quedó embarazada de la pequeña ya viviendo donde viven ahora, ¿no? O si se mudaron estando ella embarazada? No controlo tanto sus tiempos pero vamos, contarlo con lloros es cuanto menos de hacértelo mirar hija, que la mudanza fue en el momento que a tu Cari le dieron el traslado en el trabajo, al menos tenía trabajo fijo, llevabais tiempo mirando casas así que era algo que ya estaba previsto y medio organizado, no salisteis huyendo de ningún sitio.

Pereza maxima, no sabe en que saco meterse ya, obras? cocina? humor? me recuerda a cuando en cuestion de meses hicieron varios canales, el del cani educativo, el de los juegos de los niños y el de besos de miel (spoiler, ninguno funcionó)
Al final, por mucho que le pese, el canal le medio tira (no se si compensa) cuando salen los niños, esta embarazada o le tira pullas a la madre, vamos, cuando no era tan postureta ni ponia esa voz intentando ser sosegada y dando lecciones de vivir en paz.

Me gustaria saber que esta pasando con la gran reforma del zulo que no saca nada, les habran denunciado por obra mayor sin papeleo? cambiaran las escrituras de la casa?
Al vecinito lo tienen allí currando, subió un video a su canal del curro y el que le puso las ventanas en el zulo es él.

Por cierto aqui habia una prima que era vecina, podria pasarse a comentarnos alguna jugada.

Hace tiempo ya que no puedo con ellos, ni compras, ni reformas ni nada, pero en otro día vi un par de vídeos cortos, reels o como se llamen ( no estoy yo muy con la modernidad jejeje ) la cuestión es que no sé si será reciente pero ¿otro video donde llora porque cuando querían ir a vivir fuera de Sant Cugat la gente les decía que estaban locos, que no iban a poder con 4 niños y otro en camino...?

Me chocó tanto porque no es la primera vez que habla de esa manera como si irse a vivir a otra ciudad hubiera sido una proeza que solo han hecho ellos...y que yo recuerde se quedó embarazada de la pequeña ya viviendo donde viven ahora, ¿no? O si se mudaron estando ella embarazada? No controlo tanto sus tiempos pero vamos, contarlo con lloros es cuanto menos de hacértelo mirar hija, que la mudanza fue en el momento que a tu Cari le dieron el traslado en el trabajo, al menos tenía trabajo fijo, llevabais tiempo mirando casas así que era algo que ya estaba previsto y medio organizado, no salisteis huyendo de ningún sitio.

Ella se fue a la chabola embarazada de la coco, fue una proeza porque intentaron que la madre de ella vendiese su pisazo en st cugat e irse con ellos, cuando la madre se echó atrás en la locura la crucificaron y acabaron comprando una casa de banco por poco dinero y con muchas facilidades (sin entrada, con rebaja, 110% de la financiacion)
Estuvieron viviendo un año que daba pena todo, pasando frio (iban en abrigo por casa) mientras decia que vivia en el paraiso y se gastaban la pasta en cesped para el “jardin”
A todo esto la madre entraba aqui y mandaba tambien a una amiga a contar lo mas grande sobre la pareja, ellos en los videos y comentarios la dejaban por los suelos acusandola de tener ciertos vicios

Vamos que ellos calculaban con la pasta del atico de st cugat de la madre y visitaron chalets que nada tienen que ver con lo que tienen ahora, se quedo embarazada de la coco y entonces compraron esta casa. Hasta ese momento la madre lo era todo, despues ya sabemos el resto de la historia

Ella se fue a la chabola embarazada de la coco, fue una proeza porque intentaron que la madre de ella vendiese su pisazo en st cugat e irse con ellos, cuando la madre se echó atrás en la locura la crucificaron y acabaron comprando una casa de banco por poco dinero y con muchas facilidades (sin entrada, con rebaja, 110% de la financiacion)
Estuvieron viviendo un año que daba pena todo, pasando frio (iban en abrigo por casa) mientras decia que vivia en el paraiso y se gastaban la pasta en cesped para el “jardin”
A todo esto la madre entraba aqui y mandaba tambien a una amiga a contar lo mas grande sobre la pareja, ellos en los videos y comentarios la dejaban por los suelos acusandola de tener ciertos vicios
Ya, si por aquel entonces veía sus vídeos y pasaron de ir a ver casas todos, madre incluida, a irse y decir que se alejaban por ella, ( un sin sentido todo, vamos). Pero creí que aún no estaba embarazada de la pequeña.

Ya, si por aquel entonces veía sus vídeos y pasaron de ir a ver casas todos, madre incluida, a irse y decir que se alejaban por ella, ( un sin sentido todo, vamos). Pero creí que aún no estaba embarazada de la pequeña.

Si si, lo estaba, de poquito, ellos se fueron alli a una semana o dos de finalizar el curso y la cora es de enero

39? Yo 40 en breve
0 arrugas y cara aniñada flipan con mi edad, También tengo buena genética mi madre muy buena cara pocas arrugas no aparenta su edad tampoco
Pero como equilibrado y trabajo. Vivo sin lujos ni aparentar y meses ahorro mucho y otros 0
Pero vivir ahogado por vaga envejece mucho y mala alimentación
parece una vieja

Siempre presume de que es sanitaria y no sabe ni la diferencia entre desinfectar y esterilizar, cosa que es parte de su trabajo...
Dice que la función vapor de la lavadora desinfecta, luego pone que esteriliza...
En fin.

Alguien debería de recordarle los vídeos de besos de miel donde enseñaban las compras de Mercadona y había mucho precocinado para comer, bollería para desayunar, ensaimadas para merendar y queso en plástico con pan bimbo para cenar… no puede cambiar el discurso en tan poco tiempo porque no cuela…si siempre hubiera pensando así iría a charcuterías de barrio en vez de comprar todo envasado o siempre hubiera hecho bizcochos en casa, pero ahora de repente tienen que llevar los niños un dulce al colegio y vaya chorprecha que no tengo nada dulce en casa. RIDICULA

Además con la de ideas que le hemos dado para remontar ese canal y dejarse de mostrar miserias…. Pero el orgullo va antes que todo.

Back