Sandra SS

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, sigue todo igual.
Por cierto hay 23 casas en venta en su urbanización, ¿se piensa que alguien elegiría su casa por encima de las demás? Además, es adosada, cosa que muchas de las que están en venta no lo son. El único motivo por el cual alguien podría comprar la casa es porque fuese más barata. Pero si encima piensa que ha duplicado el valor...
Para mi ha perdido valor, las reformas sin sentido perjudican más que ayudan. El porche era preferible a lo que hay ahora. Y si además han jodido el garaje... no sé porque ahora se dan cuenta que no caben todos, que los niños se van haciendo mayores y no puedes poner a 3 adolescentes en la misma habitación.

¿Que le ha duplicado el valor? Me meo. Esa casa es un quiero y no puedo que se nota a leguas,por mucho plano maquillado que nos meta, que esta hecha a parchesy por alguien (el mandril del cani) que no sabe. Ella se piensa que con el textil de zara home y shein que le ha puesto y las chapuzas de intento de albañil del salido de su marido, tiene un palacio. En los vídeos se ven los acabados cutres, los brochazos, las paredes desniveladas, los remates mal ejecutados, el material de escasa calidad.. Ha intentado imitar lo que las musas de esta pirada muestran y se queda en una parodia. Pero ellos viven en una realidad paralela.
Yo si he triplicado, no duplicado, el valor del piso que compré y que nos costó baratatísimo. Te explico cómo y así comparas: piso de 90 m útiles con fachada de protegida preciosa en una avenida a 1 minuto andando del ayuntamiento de mi ciudad y en pleno centro. Todos los servicios culturales, sanitarios, sociales y comerciales a mano. Muchísimas oferta de ocio. Buenos colegios para elegir a solo unos minutos. Hipoteca bajisima por qué estaba en estado lamentable y nos facilito el precio la familia de mi marido ya que era de la abuela de él. Reformas: suelo nuevo, rodapies, ventanas súper aislantes de ruido y temperaturas extremas, cocina y baño totalmente reformados, puertas hechas a medida por unos ebanistas durante más de un mes, anque quedaron de cine, incluida una puerta altisima de arco en el pasillo (3 metros de techo tienen la culpa), fontanería, electricidad, puerta de acceso nueva... Hecha cuentas, eso es duplicar (en nuestro caso diría triplicar porque repito que estaba tirada de precio) el valor de una vivienda. Y no poneros un pañueño en la cabeza y creeros albañiles de pro. Estáis en el culo del mundo en una zona de segunda residencias sin servicios, con una casa tirando a pequeña con chapuzas hechas por vosotros a la que le habéis destrozado el garaje y el pequeño jardín que tenía. Pero claro, hay que invertir en reformas: materiales, permisos y profesionales.
Compraron una chabola 🤣🤣🤣

Es un depropósito..: en su mente, la casa quedará de revista, pero la realidad es un mojón grande, por mucha flor y árbol que le ponga, por eso enfoca sólo lo que quiere que se vea, planos ràpidos y cortos, porque es que lo que se ve es un "jardin" hecho a parches y trozos, con los materiales más baratos del mercado. Como la escalera que nunca enseña porque ha tenido que quedar desastrosa. Es que esa casa si quieren venderla van a tener que "regalarla" habiendo otras por la zona../: nadie en su sano juicio compraria una casa hecha a retales.
No obstante me sigue pareciendo alucinante el malgasto de dinero que hacen ambos progenitores..el dinero que pillan se lo gastan en ellos y no en sus hijos. No les vemos hacer planes con los crios, van a desayunar solos, esos niños si salen es para ir al vivero a ver comp su madre malgasta el dinero comprando flores alli. Ellos mientras vistiendo con ropa qye le regala el shein, comiendo queso plasticoso y sin una salida entretenida o una escapada, sin una extraescolar en la que hagan una actividad que les guste y socialicen con otros niños. si los lleva a la playa es invierno, cuando no hay nadie. Para eso quieres una familia numerosa Sandra? Para no cuidar de ella, sólo pensar en ti. Por otro lado, supongo que les habrà caido por colaboracióm algun lavavajillas, porque uo como persona que curra 8 horas para ganar un sueldo, si se me jode el lavavajillas, el dinero iria para eso y no psra comprar sauces llorones. A ella le da igual todo porque le cuesta poco ganar lo que tiene.p

Es que las mejoras que han hecho son bastante básicas, imaginaos, me quiero comprar su casa pero me duplica el valor por poner la bomba esa de calor, cambiar 4 veces el cesped, aislar el zulo de abajo y pintar puertas/ventanas/azulejos… y yo busco una casita de segunda residencia a un precio a la altura de lo que realmente es esa casa

Las reformas las vemos caras y preciosas porque las hacemos basandonos en nuestras necesidades pero a la hora de vender el comprador no tiene las mismas necesidades y si no sale a un precio justo te la comes con patatas porque yo quitaria todo el suelo ese en forma de escalera de la cocina, tendria que darle la vuelta al baño de los niños, cambiar ventanas y puertas, y el zulo me haria perder interes por esas escaleras empinadas que cada vez que bajas a poner una lavadora te estampas. Luego el “jardin” esta a 3 alturas, escalones por el lateral, en la parte frontal doble altura con escalon….

Es que las mejoras que han hecho son bastante básicas, imaginaos, me quiero comprar su casa pero me duplica el valor por poner la bomba esa de calor, cambiar 4 veces el cesped, aislar el zulo de abajo y pintar puertas/ventanas/azulejos… y yo busco una casita de segunda residencia a un precio a la altura de lo que realmente es esa casa

Las reformas las vemos caras y preciosas porque las hacemos basandonos en nuestras necesidades pero a la hora de vender el comprador no tiene las mismas necesidades y si no sale a un precio justo te la comes con patatas porque yo quitaria todo el suelo ese en forma de escalera de la cocina, tendria que darle la vuelta al baño de los niños, cambiar ventanas y puertas, y el zulo me haria perder interes por esas escaleras empinadas que cada vez que bajas a poner una lavadora te estampas. Luego el “jardin” esta a 3 alturas, escalones por el lateral, en la parte frontal doble altura con escalon….
Yo es que entro y solo ver cómo han dejado el jardin con ese cesped artificial pegado a partes, esas piedras tiradas en la entrada, esos listones baratos de madera intentado ocultar el escalón, esos 3 azulejos en la zona de la ventana.... ni bonito ni funcional, con algún que otro árbol puesto psra "decorar" . Es que nose ve el jardín bonito. .Sin garaje y sin porche porque lo cerraron para hacer una entrada y poner una escalera que te lleva a un sótano lleno de humedad dónde no hay nada y hacer algo si es que se puede va a costar una pasta. Luego encima pues eso una casita con un solo baño si no estoy en un error , nucha gente busca dos. La casa se hubiera vendido bien creo, hasta que cerraron con pladur el porche. Hasta ahí pues oye, era una casita decente y puede gustar mas o menos las "reformas realizadas" pero era pasable. A partir de ahí, nada tiene sentido. A mi me duele ver ese malgasto de dinero y eso que no es mio.

Yo es que entro y solo ver cómo han dejado el jardin con ese cesped artificial pegado a partes, esas piedras tiradas en la entrada, esos listones baratos de madera intentado ocultar el escalón, esos 3 azulejos en la zona de la ventana.... ni bonito ni funcional, con algún que otro árbol puesto psra "decorar" . Es que nose ve el jardín bonito. .Sin garaje y sin porche porque lo cerraron para hacer una entrada y poner una escalera que te lleva a un sótano lleno de humedad dónde no hay nada y hacer algo si es que se puede va a costar una pasta. Luego encima pues eso una casita con un solo baño si no estoy en un error , nucha gente busca dos. La casa se hubiera vendido bien creo, hasta que cerraron con pladur el porche. Hasta ahí pues oye, era una casita decente y puede gustar mas o menos las "reformas realizadas" pero era pasable. A partir de ahí, nada tiene sentido. A mi me duele ver ese malgasto de dinero y eso que no es mio.
tiene dos baños, el que intentaron hacer con microcemento y les quedo como el culo, con escalones para la bañera y el de los niños

Back