Sandra SS

En una de estas me meo entera.... no dice k ella no tiene nada que esconder de sus cosas k se hace . Dice que es tan sutil, que si no lo dice,... no nos enteramos. Jajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjajajajjajajajajajsjsjsjsjss

Venga el chiste del día....
Pero si parece la muñeca chochona de la feria, ¿ de verdad es sutil sandrelas? mira los videos de principio nada. Está feisma !!!

El buen seño a la pelu y dice que vas más que ella, pues deja tanto pinchi pinchi y te dará para la pelu.

Digo lo que las primis casualidades que cada visita familiar gastito extra....

Venga que el pinchi pinchi no pareeeeeee... Que fuerte, con lo joven que es y no para... Con 60 no sé qué será de su cara. Por cierto que pelo lleva siempre tan chafado y raro, sin movimiento, parece una peluca.
Aunque la mona se pinché de seda,mona se queda,la cara la tiene más arrugada que una pasa,es la genética que le ha dejado la madre,por mucho pinchi que se ponga,la cara y el alma las va a tener podridas y negras

Espero que a mi querida Sandrijuela... ni se le ocurra ir a mi casa en fiestas mayores que va su querido OBK. Menos mal que le pilla lejos de dnd viven y es de noche no creo que ....

Pero si parece la muñeca chochona de la feria, ¿ de verdad es sutil sandrelas? mira los videos de principio nada. Está feisma !!!

El buen seño a la pelu y dice que vas más que ella, pues deja tanto pinchi pinchi y te dará para la pelu.

Digo lo que las primis casualidades que cada visita familiar gastito extra....

Yo creo que le sale gratis, ella dice que no es colaboración pero lo es. Cada vez que va sale en el instagram de la Dra, hacen un cambio, Sandra le hace publicidad gratis y la otra le deja la cara hecha un cuadro

Back