Sandra SS

Madre mía que despropósito de jardín porque no lo ponen todo igual? Es que no tiene sentido unas partes elevadas… otras bajas…. Es que deberían el trozo que les queda elevado bajarlo al nivel de lo demás … o haber hecho una pendiente en vez esos escalones feos… que si vas despistado te rompes la crisma o un pie… vaya cagada con la puerta de la calle del coche que ha cortado ha mordiscos la parte de abajo y les entra la porquería ( imagino que ha sido por no arreglarlo, porque si no no lo entiendo) y han hecho todo eso para que? Porque dice que meterán el coche!! Pero si es lo mismo que tenerlo en la calle!!, vaya tontería y se van a cargar las piedras cada vez que entre y salga el coche, todo lo hacen sin pensar, si hubieran ahorrado y lo hubieran hecho de golpe mejor les habría quedado, y ese césped plásticoso es horrible, mejor habría sido echar suelo u hormigón en una buena parte y ya la otra poner césped aunque sea de mentira.

Jajajajajaja que grande eres priiiiiiiiii. Mira que hace mil que no participo, pero me acuerdo muchísimo de vosotras
Hola,yo también hace mucho que no entro en este hilo pq dejé de ver a esa tipa,pero vi el otro día, por casualidad,que el cuento de la lechera ha sido solo eso,un cuento que no tenía pies ni cabeza pq esa obra cuesta un pastón y ellos están a dos velas.
Que pareja tan patética y que pesadez de mujer.

el otro día un compañero no se creía que cumplía 40 años, era mi cumple y se pensaba que le vacilaba. Que más de 32 no tenía. Llevo 1 año y poco en ese curro y no voy preguntado edades porque yo lo llevo muy mal cambiar a los 40. Pero ésta señora se supone que es mas jóven que yo???? También trabajo, tengo una vida sencilla normal con problemas como cualquiera, como más o menos equilibrado, y la conciencia muy tranquila siendo buena persona, con mucho carácter a veces soy un ogro enfadado. Más heredo buena genética, edito mi madre apenas arrugas, y mis abuelos maternos ambos pocas arrugas tenían, por parte de mi padre menos mal que no cogí sus arrugas parece jejeje. Tampco visto como ella queriendo parecer 20 años, ni como una señora. Vaqueros playeras sudarera o jersey y tal

Adjuntos

• Screenshot_20250417_212130_Gallery.jpg
    Screenshot_20250417_212130_Gallery.jpg
    60,7 KB · Visitas: 49
Hoy que coman en condiciones, que el lunes de Pascua seguro que se ponen enfermos y no celebran la Mona.
Son tan aburridos que los dejé de ver hace tiempo :notworthy:.

Reforzamos defensas dice…menos mal porque siempre están malos, si no lo tomarán que sería de ellos.
¿Refrescos para toda la familia?
Mejor sería que le hicieras a los niños unos batidos con las fresas buenas que hay ahora, unos plátanos y leche, pero claro, va a ser que cuesta dinero alimentar a tanto niño con frutas de calidad y es mejor un agua sucia con jengibre y dos tonterías más que le darán color. 🤦🏼‍♀️

¿Refrescos para toda la familia?
Mejor sería que le hicieras a los niños unos batidos con las fresas buenas que hay ahora, unos plátanos y leche, pero claro, va a ser que cuesta dinero alimentar a tanto niño con frutas de calidad y es mejor un agua sucia con jengibre y dos tonterías más que le darán color. 🤦🏼‍♀️
Ni de coña se pone esta vaga a hacer batidos para todos (mucho esfuerzo y menos dinero para sus mierdas).

Back