Sandra SS

El otro día subió un storie diciendo que desde 1a hora delante del ordenador y eran las 23h, que si una semana de no parar, bla, bla...
A mí me da que tiene otro trabajillo fuera. Alguna vez se ha insinuado un OF pero ¿no puede ser que haga algo tipo teleoperadora desde casa? un extra para completar el sueldo del cani, si no, no me explico como sobreviven
Yo no lo creo prima,es más vaga que la chaqueta de un guardia,no la veo trabajndo de nada,no es capaz de hacer lo mínimo en su casa (limpiar y cocinar)va a trabajar en otra cosa

El otro día subió un storie diciendo que desde 1a hora delante del ordenador y eran las 23h, que si una semana de no parar, bla, bla...
A mí me da que tiene otro trabajillo fuera. Alguna vez se ha insinuado un OF pero ¿no puede ser que haga algo tipo teleoperadora desde casa? un extra para completar el sueldo del cani, si no, no me explico como sobreviven
Que va prima... No da el nivel para eso y es vaga. Ni de coña

Pues entonces no sé a quien pretende engañar con tantas horas de supuesto curro. ¿Nos está haciendo creer que esas jornadas laborales son creando contenido?
Yo me inclinaba por algo rollo teleoperadora y que no lo dice pq tiene poco caché decir que trabaja de eso 🤷

Ha ido a la abuela, pronto tenemos gasto extra. Primas una cosa, ¿la abuela no estaba en una residencia?, o me estoy liando yo sola, ¿La última vez fueron a su casa?.
No creo priiiii, esa es la abuela de ella. Yo creo la de la residencia es la abuela de él...

Edito para añadir,... pero el afán de recaudar es tremendo... se vienen pinchazos o gasto extra yaaaaa de yaaaaa

La abuela que ha ido creo yo es la suegra la madre del cani,qie de vez en cuando se deja caer x allí,irá 2 veces al año???…desde luego que familia más rara,porque yo que soy abuela,intento ver a mis nietos con frecuencia,qie la señora no vive en la luna

Back