Santiago Abascal. Presidente de Vox

Registrado
16 Oct 2023
Mensajes
1.001
Calificaciones
2.353
Veo que Santiago Abascal no tiene hilo propio. ¿Que opináis de este controvertido político español?
 

A mí este hombre se me hace una completa fachada. No es tan conservador como quiere vender. Con una mujer influencer y una hipoteca a medias........Hablan de patriotismo y se lían con latinas. Su mujer es de ascendencia venezolana y suelta algún voseo.... En fin......
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240607_141849_Instagram.jpg
    Screenshot_20240607_141849_Instagram.jpg
    145,4 KB · Visitas: 7

A mí este hombre se me hace una completa fachada. No es tan conservador como quiere vender. Con una mujer influencer y una hipoteca a medias........Hablan de patriotismo y se lían con latinas. Su mujer es de ascendencia venezolana y suelta algún voseo.... En fin......
Que su mujer tenga o no ascendencia venezolana y suelte "voseos", no tiene nada que ver con la imagen colgada ya que la jaculatoria, es de la oración al Sagrado Corazón de Jesús
 
Muy católicos pero tienen hijos antes del matrimonio y conviven en unión libre. En "pecado". Seguro que para dar una imagen conservadora van a por el quinto hijo........
Estrategia de marketing
Pero que dices.....

Desde cuando VOX se autoproclama un partido católico? Yo es que alucino.

De verdad estáis criticando que su mujer tenga ascendencia venezolana, o que convivan sin casarse, o que tengan hijos antes del matrimonio? En serio?

Vosotros sois los progres?
 
Pero que dices.....

Desde cuando VOX se autoproclama un partido católico? Yo es que alucino.

De verdad estáis criticando que su mujer tenga ascendencia venezolana, o que convivan sin casarse, o que tengan hijos antes del matrimonio? En serio?

Vosotros sois los progres?
Querida Odila , un problema endémico en este país es que nadie se lee un programa electoral, ni tiene muy clara la linea ideológica de un partido. Se votan siglas.

Respecto al tema del hilo el Sr. Abascal, al menos es mejor orador que la media del Congreso y no tiene miedo de hablar de temas incómodos (inmigración ilegal), aunque siempre cae en consignas populistas. Sobre su vida familiar me da exactamente igual, parece un hombre familiar y que yo sepa la Sra Bedman solo anuncia cremas y otras cosas en sus redes sociales. Aún no le han dado una cátedra , ni hace negocios y proyecta viajes con Ministros, asesores y demás patulea ... Tampoco sabemos si tiene hermanos músicos.
 
No me interesa para nada su programa electoral y su partido me da mucho miedo.

Ten cuidado uyyy que viene Francoooo
o peor, las mujeres a fregar y con burkas, ah no que esas son las inmigrantes de esos países tan afines a nuestra cultura y que tanto defiende la izquierda.
Miedo da el país como está, eso no os da miedo, hipócritas.
 
Back