Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde era el hotel? Me resisto a ver el vlog…Hace tiempo que no veo ningún vlog pero es que llevo 10 minutos y no ha parado de quejarse ni un solo segundo, llega al hotel y lo primero que dice al verlo es "es el hotel más anti-nosotros que pudiera haber jiji" y ya de lo del paquete no hablo que yo la habéis dicho todo es que no es ni cómodo tenerla de fondo macho
No creo yo que se acabe casando con Cristobal, no lo veo …He visto la portada del video y parecía que se había colprometido y je venido para ver si lo comentábais pero veo que no
El Hard Rock de IbizaDonde era el hotel? Me resisto a ver el vlog…
es que hace un sorteo entre los que comenten, de ahi tantos comentarios..Llevaba varias semanas sin ver vlog de Sara y en este último la he encontrado excesivamente borde, altiva, creída y muy muy subidita.
No entiendo cómo tiene tantos comentarios lamiéndole el culohuele a tongo
100x100 ya ni se hace la majaLlevaba varias semanas sin ver vlog de Sara y en este último la he encontrado excesivamente borde, altiva, creída y muy muy subidita.
No entiendo cómo tiene tantos comentarios lamiéndole el culohuele a tongo
Pues lo veré en Yewtube, soy ibicenca jejeEl Hard Rock de Ibiza
Es que la hermanísima a nada que se lo hubiese currado un poco le podía haber sacado tirón, porque en los vlogs cae bien y en tiktok también… en fin, Dios da pañuelos a quien no tiene mocosPero qué horror la foto de portada de su último vídep no?
He estado revisando el instagram de la hermana y no ha querido diferenciarse para nada de Sara, si ves las miniaturas parece exactamente la misma cuenta y el mismo estilo de publicaciones
Pero es que la que vale vale, y la que no...Es que la hermanísima a nada que se lo hubiese currado un poco le podía haber sacado tirón, porque en los vlogs cae bien y en tiktok también… en fin, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos