Sara Baceiredo

Hace tiempo que no veo ningún vlog pero es que llevo 10 minutos y no ha parado de quejarse ni un solo segundo, llega al hotel y lo primero que dice al verlo es "es el hotel más anti-nosotros que pudiera haber jiji" y ya de lo del paquete no hablo que yo la habéis dicho todo es que no es ni cómodo tenerla de fondo macho
Donde era el hotel? Me resisto a ver el vlog…

lo de la portada del vídeo creando hype con la pedida... el truco más viejo del youtube sara

van a hacer una carrera de obstáculos y él con sus gafitas de 200€ y ella con las orejas plagas de perlas...

viendo la carrera completa, tanto deporte que dice que hace, súper patosa, poco ágil y nada fuerte se le ve.

la hermana vaya vidorra debe pegarse de hacer 2 reels de publi y hala, a tocarse el papo. Pruebas? no tengo. Dudas por lo que veo en sus vídeos y redes? ninguna

está guay que haga lo de los neceseres para regalar, la verdad. Pero qué mala imagen da a las marcas con todos esos productos tirados en esas cajas!! basculando los neceseres sin cuidado ninguno.

En el canapé tiene un mercadillo todo revuelto:censored:

No entendí lo de los antifaces en el cumpleaños.

Pero qué horror la foto de portada de su último vídep no?
He estado revisando el instagram de la hermana y no ha querido diferenciarse para nada de Sara, si ves las miniaturas parece exactamente la misma cuenta y el mismo estilo de publicaciones
Es que la hermanísima a nada que se lo hubiese currado un poco le podía haber sacado tirón, porque en los vlogs cae bien y en tiktok también… en fin, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos

Back