Sara Baceiredo

Yo soy de vitoria y creo q en general mo hay mucha tradición de semana santa. La gente que puede se va de vacaciones pero yo creo que wn general ni yo ni mis amigas/entorno celebramos la ss ni hacemos nada especial en familia
Yaya… es una pena. Me refería más bien a por la parte de su madre que vienen de CyL. De hecho hace poco lo sacó en un vlog y flipamos porque nunca lo había enseñado

Tb puede ser, dado que sus padres son muy viajeros, que esten de viaje ellos con amigos o así, luego la hermana con el novio y ella se ha quedado un poco colgada sin plan y por eso pensó: pues mira unos dias en casa a ver si descanso y me pongo al dia con 1000 cosas atrasadas…

Tb puede ser, dado que sus padres son muy viajeros, que esten de viaje ellos con amigos o así, luego la hermana con el novio y ella se ha quedado un poco colgada sin plan y por eso pensó: pues mira unos dias en casa a ver si descanso y me pongo al dia con 1000 cosas atrasadas…
Yo no seévosotras, pero cuando la veo siempre de la ceca a la meca, organizando que si quedadas, cenas, gyms, carreras, viajes, maratones… pienso: no tiene ganas de estar unos dias en casa tranquila, ordenando armarios, organizando la nevera y despensa tranquilamente o tirando los miles de productos, ropa y trastos que le mandan y debe tener acumuladas cajas y cajas que un día se la comerá la mi*rda …???

chicas estoy viendo su video nuevo y estoy FLIPANDO del momento que le llega una caja de haribo a cristobal y:

1: se la abre siendo de el xd
2: se pone a criticar todo
3: se pone a decir "todo para esta mierd** y esta mierda**" (haciendo alusión a lo que viene dentro del paquete)

perdona?? o sea, mira que me gustan sus vlogs pero esas actitudes? tia gracias a todas esas marcas q te mandan esas "mierd4s" te haces tanto viajes.
Es que soy haribo y la denuncio y dejo de colaborar con cristobal xd

Ah, y que decir de la reina de ir sin ducharse, que sale del gym y se va a lo de la crioterapia directa, oleria a rosas.

Back