Sara Baceiredo

Acabo de ver lo de la caja y lo que la cabrea enormemente es el uso de cartón a saco Porque es una caja grande con un envoltorio de un oso hecho a tope de cartón también para mandar dos bolsas de chuches que valen un euro cada una Sí que es verdad que es heavy el momento pero es q no le falta razón y ella es bastante “sin filtros” hablando.

Ya ves,lo estaba viendo y estaba con mi chico y ha sido ver eso y me ha dicho que no le vuelva a poner videos de esa tía en la vida, que menuda sobrada.
Encima por lo que dice es un producto que no le mandan a ella sino a su pareja o a su hermana (no me acuerdo a quien),vamos que encima en vez de apoyar que les manden cosas los hunde porque como no son para ella se la sopla.

Edito para añadir que justo hace poco empecé a ver vblog de Alba Álvarez y salía abriendo paquetes de producto para la cara toda ilusionada diciendo madre mía es que todo el dinero que hay aquí que suerte tengo de trabajar de esto, vamos igualito, Sara está subida a un pony últimamente.
Yo creo que Sara lo hizo a propósito para que sus seguidoras le aplaudieran en plan ecofriendly. Dicho lo cual, también pienso que es una sobrada la cantidad de cosas que le envían sin que ella quiera y el cartón y plástico innecesario… creo que las marcas deberían avisar al influencer en plan “oye te interesa que te enviemos esto?” Porque es un desfase

Back